Seguidores

viernes, 6 de julio de 2018

¡¡¡El Selfie Perfecto!!!

Hola bombonciyos!!!


A que os mola el titulo? jajajaja

Juro que hace 3 años leer algo así, confieso que a mi si me habría molado y mucho.

Parece fácil hacerse un selfie eh?? digo de los bonitos,, de los buenos,, de los de que parece sacado de revista... porque en realidad sacarse un selfie no es nada complicado,, te pones delante del teléfono y disparas...listo!!!

Un Selfie cualquiera

Pero muchas no buscamos eso!! buscamos lucir el maquillaje (por ejemplo,, ya que este fue mi caso asi que me puse a estudiar e indagar,, hasta que hable incluso con un profesional y es por ello que os dejo este post)

Por favor!! no os aburráis, ni os agobiéis,, yo se que habrá cosas que se digan aquí que os resultara dificilisimo o no tanto (a mi me resulto vamos,, difícil no ,,, lo siguiente,, y deciros que para hacerme el selfie "perfecto" he tardado 3 años,,,, digo perfecto para mi,, de lo que yo buscaba)

Y sin más .... aquí os dejo con......

EL SELFIE PERFECTO


-Tener una buena cámara. Que hoy día es muy fácil porque los teléfonos hoy traen mejor cámara con una en si que compres.

-Luz natural. A ser posible claro está, ya que no hay nada mejor para una foto que la luz natural, porque el flash come o saca lo que no debe. Yo siempre las hago por la mañana temprano que hay una luz muy bonita, tenue pero con mucha claridad. Si no puedes buscar una habitación de casa donde la luz sea tenue sea la hora que sea,, puedes investigar haciéndote un selfie a una hora u otra y asi lo compruebas tu misma.

-Evitar ojo de pez. Totalmente, ya que o bien nos hace muy frentuas, o muy cabezonas etc.. no es lo más adecuado,, mi tlf por ejemplo trae de casa el dichoso ojo de pez (y no se puede quitar) pero ya tengo mas que estudiado hacer la foto para que quede "normal".

Foto de google


-La cámara siempre debe estar levemente mas alto que tu rostro. Si porque si la tenemos muy arriba sucede que la nariz se verá enorme pero se la dejamos mas baja, la cara y la papada se verán mucho más grandes.

Foto de google


-Girar la cámara a 3/4 nunca recta. Nunca un selfie es recto del todo,, siempre a 3/4 queda la imagen de la cara mucho más dulce, sensual, sexy ( depende que quieras trasmitir)

-Nada de imitar monos ni poner bocas de pato. Esto no se si llamarlo moda o no sé, pero veo miles de personas haciendo esto,, (incluso yo lo hago cuando estamos de broma) pero a la hora de la verdad,,,,,, no por favor!! no se ve bonito, ni estético,, ni nada!!

Foto de google


-La cámara trasera es la mejor! Todos utilizamos la cámara delantera para selfie o no?? bueno o casi todos,, yo al menos si, jajajaja pues resulta que la mejor es la trasera y sin flash,, el truco: hacerla con el espejo detrás o con un espejo pequeño que puedas manjar para ver la pantalla del teléfono.

Foto de google. También puedes hacerte con un palo de selfie con un espejo o bien pegarle un espejito a tu tlf por detrás (con cuidado de no romperlo, o seguramente ya vendan fundas con espejos) Si te haces la foto con el palo intenta que éste no salga en la foto :)


-Búscate un anillo de luz para los selfies.  A veces no tenemos muy buena luz y encendemos la luz de la habitación y alaaaaa,,, no se ve como queremos que se vea,, para ello lo mejor es hacerte con un anillo o aro de luz para selfies, yo lo compré por amazon y la verdad que le tengo ya un tute de uso increíble,, además esto hará que se vea el anillo de luz en las pupilas y queda algo más "profesional" ya que en los estudios a la hora de fotografía un maquillaje te plantan el aro grande por delante y hacen la foto a través de este. 

Foto de google


-No mires a la cámara. Pues eso, que no hay que mirar la cámara si no a una esquina del teléfono de donde se encuentre la cámara, así se verá un efecto óptico de mirar a cámara pero no intimida al que vea la foto. Porque cuando miras a cámara al ver la foto esta parece que te sigue con la mirada jajajaja

-Mirada fresca y brillante: Para tener ese tipo de miradas brillantes esta el siguiente truco (debo reconocer que a mi no me sale muy bien,, yo prefiero hacerla directamente con los ojos abiertos.
     -Cierra los ojos.
     -Cuenta hasta 3.
     -Abre los ojos y dispara.

-Saca miles de fotos. Esto es algo que creo ya hacemos pero por si acaso, dispara miles de veces que luego revisas y borras las que no te gusten, eso si, cuando dispares miles de veces intenta cambiar la mirada a otro lado, la cara, las manos etc...

-Los ojos. Los ojos deben de ir "entreabiertos" es este gesto de cuando miramos de lejos (pero no tan tan tan cerrados,, si no algo muy leve)

Normal

Entreabiertos
















































-La nariz. La nariz tenemos que "encogerla" un poquito también,, este paso es bastante complicado a lo primero,,, pero se logra,, yo ya le pille el truco (como dije arriba,,, desde hace 3 años practicando,, ya era hora jajajaja)

Ejemplo de como se hace aunque no hablo porque estoy en el trabajo de estrangis :D



-La boca. Para la boca, no hay que tenerla ni cerrada ni abierta, para que este sexy aprieta tu lengua en el cielo de la boca y deja que con este movimiento se entreabra un poquito y listo!!



-Las manos. Si vas a sacar las manos en la foto, tenlas superpuestas, es decir que parece que te tocan la cara o donde la coloques pero no es asi exactamente, solo esta ahí. Porque si las apoyas de verdad harás hundimientos y quedaran sombras o algo feo en el rostro, si es ahí donde las pones.

La mano parece que esta apoyada si haces una foto pero en realidad ni toca la piel


-Gestos de la cara. Este paso también puede parecer complicado pero que se logra,,,, se logra!!!
La cara debe estar seria pero no seria,,, pon tu cara seria,,, y luego haz el amago como de sonreír sin sonreír,,, esto hará que tu cara se relaje (no se quede seria del todo) y tus ojos sin tu saberlo y quererlo con este gesto ,,, sonríen!! asi que dulcificara tu rostro para la foto!!!

Normal

Con el gesto que se describe en el último punto.


















































Y hasta aquí llegó el post de hoy que espero os haya resultado interesante,, perdonad mi cara pero llevo con brote de jaqueca 2 días y estoy en el peor de ellos ya que normalmente me dura unos cuantos pero el 2 es morir por Dios.

Nos leemos en el próximo post bombones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario