Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Feliz cumpleaños

Hoy os dejo con un segundo post.
Un post especial, en homenaje a mi amiga, modelo de mis maquillajes y aventuras, y mi fotógrafa, GALIA.

En tu cumpleaños Galia quiero desearte el mejor de los días haciendolo desde mi blog para agradecerte todo lo que haces por mi, por tus largas compañías y dedicación. Por tus llamadas para saber de mi y por toda la compañía que me has brindado desde que volví de nuevo a España.

Tu me has sabido entender mejor que nadie porque en tus propias carnes vives estar lejos. Pero sabes que cuentas conmigo y con mi mama, para lo que necesites y mucho más.

En éste especial día hago participe a mis seguidoras ya que formas parte de mi blog por darme "ideas", por hacerme algunas de las fotos. Por decirme que publicar, por seguirme y por estar, visitar y comentar como una más.

Espero que tengas un gran día hoy y SIEMPRE.

Con mucho Cariño Ana. :) (o Aisha, como quieras llamarme en un día como hoy :D jajajaja)

FELIZ CUMPLEAÑOS <3











Una de las cosas a las que se presta,, a formar parte de mis entradas de blog :D


AAAAAAAAAAAAAAHHHHH hoyyyy es tu cumpleañosssss :) FELICIDADEEEES

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CORAZÓN, ESPERO QUE TENGAS UN GRAN DÍA. :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario