Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Reto Gym

Hola preciosas,,, ya HOY se terminó el primer mes del Reto Gym.

Acabo de sentarme a escribiros después de hacer las 250 sentadillas del último día. Pero como os dije yo lo voy hacer durante 2 meses y no 1.

Durante éste mes he acompañado las sentadillas de los ejercicios que os dije de cintura y pistoleras, cada vez añadiendo un poquito más.

Los primeros días fueron durisisisisismos,,, me dolía todo (como os he venido diciendo, por tantas agujetas). Pensé que la cifra 100 en sentadillas iba a costarme la vida,, sin embargo al llegar a 100 he notado mi cuerpo más flexible, sin dolor y sin molestas,,, con lo que me he permitido hacerlas tan natural, cansada? si mucho,, pero sin dolor y sin molestas,, que eso es muy importante. Así que pude seguir sin problema. Y aquí ando lista, listisima para mi segundo mes.

Hoy os voy a compartir como cada 2 semanas las fotos con el peso y medidas de hoy,,, veréis que de peso no he bajado mucho (según me dicen es por que el musculo ha cogido peso) sin embargo yo me siento libre,,,,, es decir ,, puedo moverme con total libertad sin sentirme una rufle al jamón con tantos crujidos. No me duele nadaaaa,, y las que me seguís de hace tiempo sabéis mi problema de espaldas y los dolores que este problema puede generar. Pero he de deciros que me informe muy bien antes de empezar de como hacer mis sentadillas sin fastidiarme mi espalda.
Y éstos han sido los resultados. Si hace 2 semanas no me notaba muchos cambios HOY os digo que si, más por dentro que por fuera,, por fuera me lo dice la gente, las amigas, mi mama,, pero por dentro os lo digo yo, estoy muuuucho mejor.

Os dejo con las fotos y medidas de hoy,, y más abajo os hago un resumen en fotos de lo que ha sido este reto durante estos 30 días.




PESO: 70.8
MEDIDAS:
-CINTURA: 78
-CADERA: 99
-MUSLO: 59


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yo me siento más tonificada independientemente del peso o las medidas,, me siento muy agusto y muy bien porque como dije puedo moverme con facilidad.

He acompañado los ejercicios de este mes con masajes circulares en la zona de los glúteos. Por la mañana con gel frío anticelulitico y por las noches con Nivea de la lata azul.



En mis redes sociales he ido compartiendo fotos como estas,,,en las que se ve mi cansancio pero las ganas de seguir con el reto.



Ya sabéis también que bebo muchísima agua y que estos días he aumentado la dosis,, no por aumentarla sino porque si ya de por si bebía agua,, ahora bebía mas a la hora de hacer los ejercicios.

El estar en danza del vientre también me ha ayudado a poder seguir porque mi cuero esta preparado para la "guerra" ,, jajaja,, es decir a movimientos difíciles o cansados para mi propio cuerpo.

Mi profe de danza sin ir mas lejos ha notado que ahora hago los movimientos mucho mejor,, sin problemas y sin dolor (porque la danza del vientre ,,, tiene tarea XDD).

No he hecho ningún tipo de dieta extrema,, solo me quite de comer azúcar, dulces, gominolas,,y picoteo,, mas bien os cuento como he estado comiendo (no digo que sea lo perfecto y recomendado pero os lo voy a decir)

-Recién levantada en ayunas me tomo un vaso de agua y 2 ciruelas secas (son como pasas pero un algo mas grandes). Mi desayuno son 60gr de pan de semillas (se que de centeno es mejor pero prefiero el de semillas) con una cucharada de aceite de oliva y una manzanilla con miel.

-Sobre las 11.30 me tomo un puñado de almendras con nueces y avellanas (no un puñado grande sino un puñadito que me sacie y me de energía).

-A la hora de almorzar como lo que mi madre tiene,, lo único que mama no me pone nada de fritos, etc. Suele ser sopa con pollo a la plancha, o un poco de arroz (si lo hace con tomate pues a mi me lo deja blanco), y si hace pasta me la tomo en ensalada con queso de burgos 0.0%. De poste suelo comer un plátano y un yogur 0.0% (eso el día que como poquito,, cuando como bien solo me tomo o el plátano o el yogur)

-La merienda es un plátano y una manzana picadas con un yogur 0.0%,,, cuando se acerca el fin de semana a esto le añado un puñadito muy pequeño de cereales de arroz integral.

-Y para cenar ceno lo que tenga mama siempre y cuando no sea frito ni grasoso. Lo bueno es que cena super temprano de 7.30 a 8 (casi siempre a las 8 ya estoy cenada). Por eso si como algo que no es muy bueno,, antes de meterme en la cama para revisar los blogs o ver mi noveliya me paso al parque de atrás para caminar y quemar un poco :). Pero mis cenas suelen ser 2 lonchas de pavo con una de queso light, o un sobre de sopistan, o una gran ensalada con piña.


En el fin de semana (solo viernes y sábado) por ser "fiesta" me permito alguna que otra cosa como beber en el almuerzo refresco sin gas y sin azúcar de naranja (como un simon life o algo asi pero sin azúcar) .. y de postre en el almuerzo me tomo una natilla o postre de chocolate sin azúcar (de los de mercadona). :) Al menos algo de choco en mi vida jajajajajajajaja....


Bueno preciosas aquí os dejo el post de hoy con las medidas y mis cambios (mas bien por dentro que por fuera) de mi cuerpo después de este mes de ejercicios.

Y ustedes como lleváis los vuestros??

Que tengáis una gran semana, y disfrutadla muchísimo ,, ya la ultima semana de Mayo,, que rápido paso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario