Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

Nos vamos de comunión. Mi ahijado Cristian.

Hola bombonciyos!!!!

Hoy os dejo con el post de la 1ª Comunión de mi ahijado Cristian y su hermano mayor Jose.

A mi ahijado no le tocaba hacerla tan prontito pero así la hacia con su hermano.

Como Madrina de mi niño, me emociono muchísimo verlo salir tan chiquito con ese trajeciyo y encima iba el primero por que iban de menor a mayor estatura. Que bonito es, para mis ojos!!!

Os quiero enseñar el outfit y el maquillaje, lo poco que tengo de el. Ya que el Sábado pasado tuve trabajo y empece a arreglar desde las 6 de la mañana, y justo después de la comunión mas trabajo y visita de una amiga desde Madrid a pasar unos días en casa, asi que no pare, desde las 6, como dije, del sábado, hasta el lunes a las 7, como diría mi tía: "mas lía que la pata un romano"  pero lo agradezco, :)

Y sin más os dejo con las fotos del Sábado 14 (mi outfit, mi maquillaje, y algunas del paseo de la tarde-noche).

Un maquillaje sencillo, en tonos dorados y marrones. 

Me hice un recogido alto pero inventado, improvisando a lo que saliera porque el que tenia pensado no iba a darme tiempo con tanto trabajo. Y por supuesto adornado con un tocado de "tocados Iris". Que llevaba el mismo tono de mi vestido.

El día no era de mucha calor así que preferí no llevar nada corto, cogí este vestido largo porque tampoco es taaan elegante, y lo vi apropiado para la Comunión de mis niños. :)


Mi ahijado llegando el primero :) que bonito es!!!!

Su hermano Jose, con cara de pillo :) jajajaja

Yo y mi niño al salir de la Iglesia. Que precioso es!!!!

Por lo visto se lleva no solo el libro de firmas sino también algo así para poner las huellas de los invitados en el convite, así que me ofrecí para hacer yo el cuadro para mis niños :)))))


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo también por aquí uno de los maquillajes que realicé a las 8 de la mañana y que a las 10.30 me envió Cristina la foto diciéndome que acababa de llegar y el maquillaje seguía intacto. Me sentí feliz por mi trabajo. :)



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para terminar el post, os dejo con algunas imágenes de lo que fue el final de mi Sábado. :)





Hay muuuuchas más imágenes pero mantengo el anonimato de las personas :).

Espero tengáis un gran día, yo sigo de trabajo hasta arriba para los eventos. La verdad me alegro estar así con la mente distraída pero también agobia muchísimo aunque lo voy llevando.. Miles de besos preciosas.

Hasta el próximo Post :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario