Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Algunos remedios caseros

Hola bombomciyos, que tal el finde??? espero que bien, pues aquí os dejo hoy una foto con productos naturales y que uso como remedio casero y efectivamente me van divinos.. Me gusta mucho al cosmética natural y suelo usarla cada vez que tengo cada cosa por casa.
Ésta foto la encontré por facebook y la cogí prestada ya que viene muy bien especificado cada cosa y precisamente como ya os dije ,, algunas de éstas es la que hago.


Y también quiero hablaros hoy (ya que estamos con cosmética natural) de los jabones que estoy usando ahora nuevos,, los hace mi monitora de yoga y huelen de maravilla, estoy usando el jabón de piedra pómez para los pies que viene en conjunto con una cremita que huele a jazmín (riquísimo el olor) y con tan solo un poquito puedes extenderlo porque al contacto con el calor de las manos se abre, y otro jaboncito más de glicerina que lo he dejado para la cara ya que tengo mucha grasa y éste me la reseca un poco y más para estos días de calor,, os dejo también con la fotito.. Si os interesa algún jabón puedo preguntar si los vende por correo :). Yo estoy encantada con ellos y mi piel lo esta agradeciendo un montón :D

1. Jabón de glicerina (el que estoy usando para la cara) ésto no recuerdo su precio pero tiene los jabones muy baratos.
2. Jabón de piedra pómez, deja el pie muy muy suave y poco a poco notas como va desapareciendo las pequeñas durezas. Éste jabón junto al n.3 que es una cremita con olor a jazmín con tan solo un poqutio ya tienes para todo el pie por que al calor se abre. El 2 y el 3 juntos valen solo 6€.

Y hasta aquí el post de hoy con cosmética natural. Espero os guste :) miles de besos y feliz domingo. :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario