Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2016

Complementos IRIS

Hola mis bombomciyos.....

Ya que estoy por aquí, con un lavado de cara a mi blog para comenzar de nuevo, con el nuevo año y con el nuevo mes, Marzo, hoy os voy a dejar con ésta entrada hablando de una de mis tiendas favoritas aquí en Málaga, "Complementos IRIS".


Ya sabéis a que me dedico y como tal a veces sucede que tengo novias que aún no tienen naaada para el día de su boda y suelen dejarlo todo como encargo o bien a la fotógrafa o bien a la peluquera :) (ahí entro yo).

Pues hoy dejo que conozcáis este pequeño paraíso de los tocados originales, y no solo tocados sino cualquier tipo de complementos.

Podéis visitar su Fanpage aquí: Complementos IRIS

Tengo que decir que estoy super contentísima con ésta tienda porque el trato es espectacular, yo tuve que dejar pedido el tocado que quería y me lo han hecho en muuuy pocos días. Es un ramillete de jazmines precioso (lo mostraré en las fotos).

Así que sin más os dejo con las fotos,, seguro que si entrais en la tienda picais con algo,, porque ya veréis que no solo son tocados,, y los precios son bastante buenos para las cosas tan bonitas que tiene.

-- Algunos de sus tocados:




Éste es igual que el que yo le pedí. Me encantan los jazmines. :) es mi flor preferida.








-- También podemos encontrar varios tipos de tocados para niñas de comunión:








-- También tiene bolsos, pasminas, monederos,, y una variedad de complementos.







La tienda esta preciosa decorada, todo muy bonito colocado.



Complementos IRIS C/ Alberche s/n - Tlf: 952 337 449 29006 Málaga (Sector Cruz de Humilladero)

Y Hasta aquí el post de hoy con ésta moneria de tienda, os ha gustado?? a mi me encanta, es una tienda muuuy yo :D jajajajaja.

Muy feliz de estar de nuevo con ustedes mis niñas.. miles de besos preciosas y feliz día y finde, nos vemos la próxima semana. :* <3

HASTA PRONTO BOMBOMCIYOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario