Seguidores

viernes, 29 de junio de 2018

Hoy va de tartas y dulces!!!

Hola bombonciyos!!!!

En el post de hoy quería enseñaros las tartas y pasteles que estoy comprando ahora para los eventos estilo cumpleaños etc...

Si me seguís por las redes habréis visto que hace muy poquito fue el cumple de mi mama,, este año no pude hacer gran cosa pero eso sí, no la dejé sin su pastel ni sin soplar sus velitas.

Soy fan de los pasteles que veo en mi programa favorito "el rey de las tartas" y no encontraba aquí en Málaga nadie pero nadie que me hiciera algo así,, de poder ir expresar un sentimiento y convertirlo en pastel.

Hasta que mi amiga "Anycris" me regalo una tarta unicornio por mi cumpleaños,, y me dio a conocer a la maravillosa Rosario!!!..

Rosario es la que hace estos pasteles, galletas y dulces tan fantásticos, yo particularmente, le hablaba comentándole que me haría ilusión una tarta de tal manera,,y ella no solo la creaba sino que era muchísimo mejor que como yo la había imaginado.

Como me encuentro fuera de mi casa y sin wifi,, no se si podre encontrar los pedidos que le hice para mostrároslo,, pero si os dejare en lace a su instagram para que veáis las maravillas que crea.

Sin mas me pongo a buscaros mis imágenes. Millones de besos dulces los de hoy :)

Con ésta tarta conocí a Rosario,, "la reina de las tartas" esta fue mi tarta de cumpleaños, es preciosa,, pero me la tuve que comer jajajaja

Cup Cakes de unicornio, maravillas que vais a encontrar en su perfil de instagram


Ésta es la tarta que pedí para la niña que cuido, es de galletas con chocolate (la típica de toda la vida) pero  me la hizo en forma de unicornio porque le dije que a Adriana le encantan los unicornios.. la verdad que quedo preciosa y estaba más que buena.

Éstas galletitas tan ricas se las pedí a la chica que me hace las uñas

Ésta tarta la pedí para el día de las mamas! ni siquiera os puedo describir el sabor de lo deliciosa que estaba! fue espectacular.

Éstas galletitas de corazón se las regalé a la hermana de la chica que me hace las uñas, porque vino a España de vacaciones y quise tener el detalle con ellos y con la chica de las uñas!

Quería compartiros esto,,, son kinder buenos gigantes, también hace kit kat,, son espectaculares

Estos son Mikados inventados de Rosario,, y me parece una cosa super original para tener con una tarde de amigas!

Éstas galletas tan espectaculares se las pedí para mi amiga Dunia (la historia con Dunia al final del post)

Y por último os muestro el pedido que hice para el cumple de mama,, ella quería una tarta de queso,,, estaba deliciosa, suave, riquísima.

Así que ya sabéis,, si sois de Málaga podéis echar un vistazo en su instagram por si necesitáis alguna vez algún pastel o cosa especial...Rosario es capaz de crear cada sueño en dulce!!!

Instagram de Rosario: @canoinfantes0 (merece la pena aunque sea entrar a mirar)
Facebook: Rosario Cano Infantes

Y con este dulce post espero de todo corazón que hayáis pasado un gran mes de Junio,, y que Julio sea igual o más de espectacular.

Nos vemos "el mes que viene"!

** os dejo aquí la historia con Dunia!:
- cuando me fui a vivir a Bruselas me sentía muy sola y sin saber que hacer..fue muy duro.
Me dio por buscar recetas de cocina por Internet..pero recetas marroquíes. Mi ex novio era (y es) marroquí y claro... Necesitaba hacer comidas que pudiéramos comer los 2.
En mis búsquedas por Google Di con el blog de Dunia "comino y cilantro" y me puse a cocinar varias cosas que vi ahi...me salieron tan Ricas que decidi escribirle un mensaje privado. Dunia me respondió tan amable como es..y a raíz de ahí entablamos una preciosa amistad.
En cuando Dunia supo mi historia y que estaba sola en Bruselas no había día que no llamara para saber cómo estaba.
Y desde entonces es un trozo de mi corazón..y este año me ha dado la sorpresa de venir a Andalucía...y sin pensar...cogi el coche con mi mamá y me planté allá donde estaba...y le lleve las galletas de Rosario estilo arabesque. Y esta es mi historia preciosa con Dunia! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario