Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

Retos, retos y más retos.

Hola mis bombomciyos,,, hoy no NO ES VIERNES,, pero muchas me han pedido por privado que publique los retos gym que hago,, porque suelo subir fotos a Instagram (@ashalunamoraa) y me lo dicen.

Nuestra amiga Susana también me lo pidió por la red social comentada anteriormente.

Bueno deciros que no ando mucho por aquí y no he podido realizar esta entrada antes,, ni programarla para un viernes porque ya están todos los Viernes programados y no quiero liar el blog. Hoy que baje a Málaga preferí dejarlos hecho y lo veáis.

El reto de sentadillas ya lo termine,, pero sigo un mantenimiento, es decir sigo haciendo sentadillas (no menos de 50) cada 3 días y descansando 1,,,así sucesivamente. Y si el primer día que me toque hago por ejemplo 65 al días siguiente tengo que superarlo,,, no me vale hacer menos de 50 y no superar lo del primer día...

Me gustaría grabaros mi forma de hacer deporte,, porque no es matándome (aunque leáis que hago muchas abdominales o muchas sentadillas),, porque todo lo que hago lo hago con respiración tal como lo hago en danza. Así fue mi forma de aprender a ejercer mi cuerpo,, me parece divertido y fácil de llevarlo para hacer cualquier deporte.
Esto no es mas que ponerte varias canciones (no muy rápidas) intentar cogerle el pulso (o tiempo, o tempo) y sobre eso ponerse a respirar,, una vez pilles la respiración el cuerpo se moverá solo,,, (se que es difícil explicarlo por aquí),, si os interesa muuuucho intentare grabarlo ;) LO PROMETO.

Y aparte del reto sentadillas también estoy haciendo el de "brazos" y "abdominales", es muuuy parecido al de sentadillas. Me gustan mucho,, no se tarda mucho en hacerlo y sinceramente me siento mejor que nunca,,,,

Como sano,, bebo agua, danzo y hago deporte,, jamas pensé que seria yo como la chica de la leche desnatada pascual (que de pequeña le decía a mi abuela "yo quiero ser como esa mujer de mayor,,, es guapa y tiene bonito cuerpo) jajajajajajaja,,,,¡¡¡¡que recuerdos!!! .... La verdad,, jamaaaaaas estaré como esas mujeres modelos,, primero porque mi cuerpo es de "mujeron",,,, es decir,,, muuuuuuchas caderas,, poca cintura y pecho normal. Vamos que yo en vez de tener cuerpo de guitarra tengo de Violonchelo,, pero oye,,,, que igualmente soy feliz.

Debo decir que como de todo,, el azúcar como dulces etc etc... bueno intento no comer nada de nada,, pero los sábados si me doy un capricho...porque¿¿¿?¿?¿¿?¿? porque es fin de semana,, porque mi cuerpo se lo merece y yo también. Porque no es malo comerse un helaito de vez en cuando y más aquí en Andalucía que hace un calor de muerte.

Y sin mas pre preámbulo y enrollamientos (se nota que llevo tiempo sin hablar con mucha gente y me apetece seguir escribiendo verdad?),, os dejo con las fotos de los 2 retos nuevos. Y una foto de mi YO AHORA...una foto de Instagram que ya algunas habréis visto pero para quien no ha seguido el reto ni por aquí ni por ninguna red social de las mías asi la ve. Lo suyo seria compararla con las primeras,, asi que voy a buscar mi YO ANTERIOR. jajajajajajjaaja...

Y vamos allá:

 Que mejor foto de mi YO ANTERIOR para que apreciéis mejor como es mi cuerpo,, soy ancha,, como bien os dije,, y mas bien flacidiya.. :)


Y ESTOS SON LOS RETOS NUEVOS (que por supuesto hago como el de sentadillas,,,, no solo lo dejo en 30 días sino que lo hago como respirar cada día,, como comer,, como lavarse los dientes,,, es decir lo hago una y otra vez). Por favor olvidar la chica de la imagen porque no pretendo estar como ella,,, para eso primero he de quemar grasa y no estoy haciendo eso,, solo quiero estar en forma y sentirme super bien,, danza ya hace que me mueva como aerobic,,, pero si tengo que mirar si todo lo hago sano,,,, debo decir un NO rotundo y grande. Porque no como mucha grasa, ni fritos ni bebidas gaseosas,etc... pero como os digo Los Sábados me doy algún capricho. 



De este reto debo decir que las flexiones las he quitado,,, porque mi mano derecha se quedo con la tendinitis crónica y me duele demasiado con lo cual en esa posición me falla muchísimo y hace que me duela mas,, y lo de fondos lo he cambiado y hago ejercicios con pesas para triceps.

Primero hago calentamiento (el que hago para danza), después empiezo por las sentadillas, hago el de abdominales y termino con este. Pero después de este hago el de pecho que no es mas que juntar las manos justo a la altura del pecho e ir apretando y cada día subo de segundos,,, los segundos de este ejercicio lo estoy calculando con los mismos segundos que hago en la tabla de arriba para puños.

Y como ya sabéis mis retos y también el como estaba yo antes os dejo las fotos que me hice la semana pasada.

Esta imagen he querido dejarla oscura porque esta hecha a propósito para que se vea la curva de los glúteos. Para las que no lo sabían mis glúteos estaban ya con la ley de la gravedad. :) jajajajaja,, y ahora pues están en su sitio :D


Y aquí con luz para que se pueda apreciar el abdomen de perfil..



Y aquí me tenéis después de realizar mis tablas que me hice la foto sin peinar y sin maquillar (más natural y real imposible) para que veáis los resultados de llevar 60 días con sentadillas y 30 con las 2 tablas de arriba.

No estoy "cachas" ni pretendo estarlo,, como bien dije antes,,, estoy super contenta conmigo misma,, puedo moverme,, no me siento atrofiada,, no me duele nada de nada. Estas tablas no afecta a mi escoliosis (que ya sabéis la tengo demasiado marcada).  Y  lo mejor de todo es que "mis carnes" están muu puestas,, jajajaja,,, es decir no hay tanta flacidez como antes. Peso mas que cuando empece (supongo sera porque el musculo pesa mas que la grasa) sin embargo tengo muchos menos centímetros de todo. (no os puedo compartir las medidas ni nada porque no tengo delante mis medidas ni un metro para hacerlo, lo siento).. pero os puedo decir que son muuchos centímetros menos.

Y bueno aquí tenéis lo que pedisteis,, y disculpad que sea tan tardío. Intento estar para cuando se me piden las cosas pero estos meses me es un poco imposible.


Espero esteis teniendo un gran verano ,, disfrutando,, soñando,, viviendo,,, riendo.
Miles de besos a tod@s. <3

**ANTES DE IRME Y PUBLICAR EL POST, ME GUSTARIA AGRADECEROS A TOD@S EL ESTAR AQUÍ, SEGUIRME, COMENTAR Y ANIMARME Y APOYARME EN EL BLOG, EN LOS RETOS Y EN TODO. ES PARA MI UN GRAN PLACER PODER CONTAR CON CADA UN@ DE USTEDES <3**

No hay comentarios:

Publicar un comentario