Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

Como quitar las pequeñas verrugas del cuello y el escote.

Hola bombomciyos,, hoy os dejo con este post que yo misma he realizado. (Aunque no puedo poner fotos porque lo mio fue aplicado en el mismo pecho).

En una página de salud lei un post donde te decían como eliminar las pequeñas verruguitas que suelen salir por el cuello, escote y pecho.

(Imagen de google,, las mías no eran tantas ni tan grandes solo las pequeñísimas que salen por el lateral del pecho pero como os dije no he podido hacer foto de esa zona,, subo esta para dar una ligera idea de cuales son las que se pueden eliminar,,, no intentéis esto con lunares,, solo es para verruguitas de ese tipo).


Y viendo que era algo no muy toxico y que no suponía ni dolor, ni molestias, ni nada malo, lo quise hacer para eliminar las poquitas que yo tenia.

Y de eso trata este post,, ya que conmigo ha resultado, sin dolor, sin dejar marca, sin cicatriz, sin nada de nada de nada.. y encima no me quedo ni una verrugita.

Así que ahora mismo voy a compartir como se hizo el procedimiento:

NECESITAMOS:
-Vinagre de manzana.
- Algodón
- Esparadrapo

Este vinagre es de mercadona y es el que yo he usado para mi.



**Antes de realizarlo hay que lavarse las manos y la zona de la verruga con agua y jabón y secar muy muy bien.**

1. Cuando la zona este lavada coge un pequeñito trozo de algodón y empapalo en vinagre de manzana, escúrrelo y ponlo sobre la verruga que vayas a eliminar. A continuación ponle esparadrapo (yo lo ponía en forma de cruz para que sujetara mejor y no se cayera el algodón).

2. Déjalo actuar toda la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y listo,,

Se debe hacer cada noche hasta que la verruguita se convierta en una pequeña postillita, cuando la sientas asi puedes dejar de hacerlo y se caerá sola (como las postillas).

El vinagre la quema desde dentro poquito a poco y por eso se desprenden de buena manera. Ya que una verruga no es bueno ni arrancarla ni intentar cortarla porque son papilomas y sangran muchísimo además de poder buscarnos algo malo que no tenemos.

Y esto es algo que con paciencia se puede realizar,,, No olvidéis retirarlo a la mañana siguiente con las manos bien lavadas y desinfectadas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario