Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Correcciones

Hola bombomciyos,, ayer me preguntaron algo sobre correciones en la cara y lo he visto como detalle para poner en el blog hoy..
El tema de las correcciones es algo bonito pero a la vez complicado ya que si no se realiza bien lo que nos haremos son parches en la cara.. Yo siempre recomiendo hacer unas pocas,, ojeras, pomulos, aletillas de la nariz y comisuras del labio.. Solo haciendote eso y un buen maquillaje se va estupenda,, pero las correcciones son muuchas más,, eso sí,, depende el rostro.
Con las correciones lo que se intenta coseguir es tener (para la vista) un rostro similar al ovalado (que es el que se dice es el rostro perfecto) y teniendo en cuenta que el corrector oscuro seria para profundizar, y el claro para iluminar,, nos ponemos manos a la obra..
Os adjunto una fotito con unos tipos de rostros y sus correcciones en claro oscuro para que no tengais problema,,
Para conocer tu rostro lo que puedes hacer es cogerte una coleta bien estirada y mirarte a un espejo,, mirate un tiempo y asi sacaras que tipo de rostro tienes,, puedes ir comparandolo con los rostros de la foto y asi ves lo mas similar para ti .
Otra cosa más,, como corrector claro o iluminador no hay problema ya que ese es el mas popular y se vende tal cual es,, pero como corrector oscuro se puede usa (es lo que yo uso) un maquillaje en barra (pan stick) un tono mas oscuro que el color de tu piel,, solo un tono porque si es demasiado oscuro lo que harias no son correciones sino parches en la cara y se veria no muy bonito.
Espero os guste y disfruteis de vuestras correciones y maquillajes.. Mil besos. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario