Seguidores

viernes, 13 de julio de 2018

Curso de peinado

Hola bombonciyos!!!

Estoy sin wifi así que os dejo un post muy cortito que quizás ya hayáis visto por las redes.

Este finde pasado estuve en otro curso de recogidos..el cual por salud no pude terminarlo completo...pero me enviaron un video desde la Academia con todos diciéndome que me echan de menos y me quieren mucho...y eso anima muchísimo!

Así que como no termine el curso sólo puedo dejaros los 4 recogidos que hice. Y los hice con mis temblores y un poco regular con mi salud así que..para mi son los 4 recogidos más preciosos que hice en mi vida!

Os dejo las imágenes!
















Y hasta aquí el Post de hoy!!
Os leo a mi vuelta en vuestros Blog la semana que viene!!
Millones de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario