Seguidores

viernes, 20 de julio de 2018

Jabones con esencia

Hola bombones!!

Hoy os dejo un post sobre mis jabones y donde los compro.

No hay mayor comodidad como comprar desde casa y que te lo lleven en sólo 3 días!!!

Viene super bien empaquetado y es abrirlo y morir de amor con esos olores.

Maria, que es la artesana de estas maravillas es super apañada y estupenda..me cae genial!!
Puedes pedirle tu jabón eligiendo el color y el olor (cosa que elegir olor me sorprendió)

Estoy no sólo entrada sino super feliz con cada pedido..y deseando hacer el siguiente.

Si queréis conocer sus maravillas la podéis encontrar en Facebook como "jabones con esencia" os aseguro que hace preciosidades!!!

Y hasta aquí..os dejo con las imágenes!














Y hasta aquí el Post de hoy...que pena no podáis olerlo uhmmm!!



*disculpad por no leeros esta semana...estoy a tope y no me dio tiempo...lo siento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario