Seguidores

viernes, 22 de junio de 2018

Autopeinado

Hola bombonciyos!!

A quien no le ha dado por mirar vídeos de youtube..o post por Google para ir diferente?

Porque creo que, a la mayoría de nosotras nos encantaría tener un/a peluquer@ en casa (a mi por lo menos si jajaja)

Debo decir que, a pesar de mi profesión, conmigo no soy muy mañosa porque siempre ando cortándome el pelo y a veces es tan corto que no puedo hacer mucho.. Lo que si hago por cambiar cuando ya me crece algo es ponerme bigudies! (Que ya os pondré un post sobre cómo colocarlos o como me los coloco a mi misma)

Ahora me lo estoy dejando crecer de nuevo entonces estoy en el típico tamaño de "que puedo hacer?...me molesta aquí...me molesta allá...jo no tiene forma"
Pues no me queda otra que experimentar conmigo misma y sin mirar...porque hay quien tiene espejos para verse detrás.....yo no! Jajaja

Hoy os dejo las imágenes del peinado que me he logrado hacer..es algo sencillo pero que gusto muchísimo muchísimo...no sólo a la gente,también a mi!!

Si os gustaría ver como lo he hecho os haré video..por ahora sólo dejo las imágenes!!

Que tengáis un gran y feliz viernes y fin de semana el próximo post ya es en Julio (madre mía como corre este año ehh?)







**prometo echarme un novio fotógrafo para que los posts sean mas bonitos y elaborados en el tema fotografía jajajajaja,,, pero me resulto complicadisimo hacer las fotos de la parte trasera (ya que fue con el mismo tlf)mira que tengo cámara, trípode etc,... pues nada,,, Ana siempre con el tlf,, es que es lo mas rápido y fácil para mi :D

Os gustan los peinados asi estilo romántico y rápidos de hacer? A mi me encantan!!!

Que paséis un gran día y un gran fin de semana.. Nos leemos en el próximo post bombones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario