Seguidores

viernes, 15 de junio de 2018

De visita en mi pueblo!!

Hola bombonciyos!!!

Que tal la semana, bien???

Hoy os quiero enseñar este look que lleve para visitar con mama mi pueblo, y es que aquí es donde paso yo todo el verano (desde Mayo hasta Septiembre)...vamos que entre el trabajo y este lugar,,,, nadie me ve el pelo :D jajajajaja

Y es que no se si es por la edad o por lo que padezco pero cada vez me gusta mas estar retirada.

La suerte que tengo es que mi casa esta frente al mar pero lo de atrás es todo campo (vamos que es una playita aún virgen (digo aún porque en breve me montan un mini puerto para barquitas, motos acuáticas y cosas de esas en ese mini trozo de playa y nos quedaremos sin playa)

Es lo que tiene la humanidad que le encanta el ladrillo y el cemento antes que un árbol.

Pues yo sigo disfrutando de cada rincón de este pueblito pequeño que para muchos es conocidos y para otros tantos no han oído ni hablar de el.

Estamos de mudanza ya que este año con tanto trabajo no pude ni hacer las maletas asi que con la ayuda de mama cargue todo en el coche y me puse a llevar todo y con la misma me fui a trabajar no sin antes hacerme algunas fotitos mientras salia el arroz de mi restaurante favorito (y ahora veréis porque es mi favorito,, y es que esta en un lugar casi escondidito, y va gente pero no me agobia)

Así que sin más os dejo con las imágenes y el outfit!!!

Con mi mama y fotógrafa que casi ni puede abrir los ojos del sol :D












Las mejores comidas caseras y a muy buen precio que puedes comer en verano aquí en esta zonita!!

Este gallo no paraba de seguirme,, hasta me dio miedo cuando pareció cabreado y salio una trupe de pollos tras de mi :D jajajajaja fue chistoso verme correr delante de una tribu de pollos.

Hacia un calor tan tremendo que ardio el coche :D jajajaja,,, Los fines de semana hay Barbacoa en este restaurante, no he venido nuca a la barbacoa pero vaya pintón!!!



Gafas de sol: Tienda local
Pendientes: Cleopatra de centro comercial en Bruselas
Camiseta: Primark old
Cinturón: Tienda hindú Málaga
Pantalón vaquero: Tienda de moda en Tanger, Marruecos
Zapatos: Zapateria Inés aquí
Mochila: Puesto marroquí en mercadillo de los Domingos de Málaga




Y desde mi pequeño Paraiso os deseo el mejor fin de semana,, yo como las buenas a seguir trabajando y disfrutar los pequeños momentos que tengo que a veces por redes parece que disfruto las 24h pero si os digo que para fotos etc,,, solo tengo 15 minutos jajajajajaja,,,, es una tremenda locura pero es así!!!! y debo decir que me encanta!!


Millones de besos mis bombones gracias por estar aquí, leerme y dejarme cada comentario precioso!!

Nos leemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario