Seguidores

viernes, 8 de junio de 2018

Outfit Bautizo!

Hola bombonciyos!!!

Las que me seguís por las redes sociales ya me habréis visto con el outfit que os enseño hoy, pero es un post que me hacia ilusión publicar.

Hace tiempo que sabia que tenía este evento, y como no puedo ir de tiendas decidí buscar por Internet, así que como leo varios blog de moda etc,,, me decidí por el vestido que luzco en las fotos en la web "Sheinside".

La verdad que soy un toyo en esto de Internet, y de valerme sola con el pc (porque nos llevamos fatal,,,, o peor que eso),, pero no me quedó de otra.

Me puse manos a la obra y me lié a buscar como loca en toda la pagina,,, y nada me atraía la atención, (bueno si, pero no era para un bautizo jajaja).

Ya por último casi para rendirme apareció este vestido, muy yo,, muy no sé explicar, pero me lo vi puesto :) y me puse la manta en la cabeza y lo pedí.

Hice lo que venía en la tabla de medidas para saber que talla pedir, asi que me daba para pedir la XL (ya que yo soy bastante caderona),, pero cuando me llegó (al mes) pues era enormeeeeeee!!! menos mal que la amiga de mama es modista y me hizo los arreglos oportunos.

Cuando pedí el vestido tenia claro que quería el bolso y los zapatos rosa, pero tampoco sabia donde ni como comprarlos, pero un día saliendo del trabajo vi una tienda de complementos y pude parar el coche en segunda fila, y cogí el primer bolso rosa que vi (sin tardar mucho,, asi soy yo jajajaja).

Respecto a los zapatos los compre 2 días antes del bautizo en plan bulla y corriendo, y que creéis??? no había de mi talla en la única zapateria cercana a la que puedo ir, ya aburrida de mirar vi estos al final de una estantería, que solo se veían si te sentabas en los sillones,, los cogí y eran mi numero (que casualidad), me los probé y la verdad que de atrás me quedaban un poco más grande pero no me importo,,, me los llevé,,, y casualmente al llegar a casa son del mismo color que el bolso :)

Y con los pendientes otra de las casualidades que llegan a mi vida, fui a comprar agua a mi ahijada en una tienda típica de comestibles (chiniyos), y los tenia allí mismo en la caja,, pues ala,,, me los lleve!!!

No me acordaba de las gafas,,, que son de la misma tienda del bolso de mano :).

Y sin enrollarme mas os dejo con las imágenes, que no son muchas porque entre la calor, el aire, tantos niños etc,,,, fue un poco imposible!!

Feliz día preciosas!!










Vestido: Shein Aquí
Gafas de sol: Tienda local
Zapatos: Zapaterias Inés
Bolso: Tienda local
Uñas: Instagram --> @gabybella8080 
Pendientes: Chinos



Todo lo que utilicé para el maquillaje de éste día :)


Así acabaron los pobres después de tanto tute con ellos puestos :) 

Con la Babyliss me hice esta vez mi cabello rizado

Y después de éste completo post (que hasta muestro el secador) os dejo para leeros en el próximo!!!

Que tengáis un gran día y fin de semana!

*Si eres de Málaga, acércate éste Domingo día 10 a Hacienda San Antonio, Añoreta, Rincón de la Victoria, estaremos en un stand mi equipo y yo para ofrecer mi trabajo a las futuras novias de 2019.
Mesa "Aisha mas que un arte", peluquería y maquillaje. Además sin nos pillas con hueco podremos maquillarte o peinarte (depende el tiempo), el evento será de 13.00 a 16.00, no os lo perdáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario