Seguidores

lunes, 19 de febrero de 2018

Wish List Cumpeaños!!

Hola bombonciyos!!!

Hoy vengo a dejaros mi Wish List porque mi cumpleaños esta muuuuy próximo!! precisamente es este miércoles 21.

Este año quiero empezar a subir vídeos a mi canal de youtube,, (como lo hacia hace años) así que todo se tornara en cosas para grabar... quizás algunas cosas las veáis simples o tonta,, pero las necesito para hacer mi estudio jajajaja (mi estudio,, que profesional suena,, y es un rinconcito donde no quepo ni yo)

Así que sin más os dejo con la lista:

1. Espejo con aumento y luz:
     - Lo vi en Ali y en Amazon,, y la verdad creo que para mi rinconcito viene de lujo.

 2. Luz para selfie:
     - Esto también lo vi en web pero se lo vi a una amiga y la verdad me resulto muy curioso,,, ya que para hacer los vivos que hago en mi cuenta profesional de facebook me viene de lujo ese toque de luz.

 
*La verdad lo veo super molón jajajaja,,, me encanta!!

3. Luz ring:
     -No hay nada mejor que una buena luz,, y vale algo excesiva,,, así que he decidido hacerla manual (en caso de que no caiga en mi cumpleaños).
Si tengo que hacerla manual necesitare:
     - Carton
     - Luces de navidad blanca o en su defecto de las que venden que son como pegatinas (desconozco como se llaman)
     - Y bueno,, tijeras, algo para hacer boquetes etc...
Lo vi ayer por youtube y no me resulto difícil y para lo que quiero ilumina de lujo.

* Así sería casero:

Aqui el video en youtube
4. Un trozo de tela elástica:
     - Si,,, habéis leído bien,, jajaja y es que donde me pongo ha hacer los vivos,, pues es un rincón demasiado pequeño y quiero ponerlo algo cuki, así que pensé en un trozo de tela elástico para colocarlo en ese trocito de pared,, así no se ve ni el gotele ni nada ,, jajajajajajaja.
El color,, quiero un tono pastel,, ya que es solo para crear ese falso fondo.


5. Algo de maquillaje:
     -Como buena amante de los cosméticos,, pues a pesar de tener mucho ,,, quiero mas :D eso es así!!!
Me conformo con lo que sea jajajaja,,, no puedo exigir,, mientras sea algo.

Y bueno hasta aquí sería el post de hoy,,, pido mucho verdad??? ,, jajaja bueno si viene bien y si no ,, me conformo con que estén los míos para soplar las velas,, ya que siempre lo hago solita con mama.. este año espero que haya más gente.

Por mis redes sociales seguro subiré fotos el miércoles, con los regalos,,, así que veréis antes que nadie (las que me seguís) las fotos del próximo post que serían los regalitos de cumpleaños :)

Nos leemos esta semana y nos vemos en el próximo post... miles de besos.

*Si quieres que visite tu blog déjame el link en comentarios,, así me es más fácil ya que soy algo torpe con el mundo web jajajaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario