Seguidores

lunes, 12 de febrero de 2018

Preparemos la piel parte 2: Rutina de noche.


     Hola bombonciyos!!!


La semana pasada os quise hacer la rutina de día y de noche todo junto pero,,, no pudo ser porque se alargó la cosa y preferí hacérosla en 2 partes.

Así que aquí os dejo mi rutina de noche,,, que repito no es la perfecta y la que vale ,, es la que yo hago con mi piel.. que creo habréis podido observar el cambio de piel entre una foto y otra. (que os deje una de hace 10 años justos,,, madre mía lo que ha llovido y he vivido jajajajja).

Y sin más aquí os dejo mi paso a paso.

¡¡¡¡Rutina facial  de noche!!!!

1. Desmaquillar
     - Utilizo  discos de algodón y agua miscelar , ya que el agua miscelar me aporta ese frescor a la hora de quitarlo todo y me siento limpia aunque aquí no queda la cosa,, porque ahora viene....



2. Limpieza
     - Con un limpiador especial para la piel lo aplico en el cepillo eléctrico y empiezo a darme bien por toda la cara,, después voy al baño y me lavo mi cara con agua y retiro todo el producto. Seco con la toalla a toquecitos sin arrastrar.




3.Tonificar.
     - Con un disco de algodón y un poco de tónico lo aplico por toda mi piel pero a toquecitos y sin arrastrar.



4. Contorno de ojos.
     - Mi contorno de ojos hidratante por la zona del ojo. Cada persona tiene un contorno de ojos especifico para su tipo de piel o tratamiento.


























5. Sérum.
     - Por las noches me aplico un sérum especial antiarrugas no como el de la mañana que es para iluminar la piel. La verdad que se notan los resultados al 3er día. Me gusta mucho aplicar el sérum por el efecto frescor que deja en la piel de limpieza. (ya os expliqué en mi post anterior porque es importante el sérum).



6. Crema facial.
     - La crema facial que me aplico por la noche también es diferente a la de día, ya que es mas mantecosa,, es antiarrugas hidrata pero su función principal es nutrir.



7. Exfoliación de labios.
     - Cada noche exfolio mis labios con un exfoliante especial y no agresivo de la marca Younique, esta hecho con azúcar así que cuando lo usas notas ese dulzor. Es muy bueno, mis labios siempre han sido de estar agrietados y muy secos (a pesar de utilizar muchísimos hidratantes) sin embargo ahora que me los exfolio e hidrato parece que no ,, pero añadiendo este paso más a mi rutina noto muchísimo esa diferencia.






9. Hidratación de labios.
     - Después del exfoliante, me paso un pañuelito de papel para quitar el exceso de producto y seguidamente aplico mi hidratante labial. En este caso es la vaselina,, porque me gusta como deja mis labios.



10. Sérum de pestañas.
     - Para terminar la rutina aplico de nuevo el Sérum de pestañas como por las mañanas. Porque se nos olvidan lo importante que son y con este paso las hidrato y las pongo mucho más fuertes.

Y así de feliz me voy a dormir!!!






Y hasta aquí mi rutina de noche.


Espero que tengáis una gran semana,,, que ya esta aquí San Valentin!!!

Si no me tenéis en mi perfil de facebook profesional búscame "Aisha mas que un arte". Subo vídeos en vivo los Miércoles a las 14 y los Viernes a las 10.

Hasta el próximo post bombonciyos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario