Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

Paseo por el mar!

Hola bombonciyos!!!

Hoy os traigo unas imágenes que me hice de mi outfit muy cerquita del mar,, y es que no hay lugar en el mundo que más me relaje que oír olas,, y que mejor que oírlas donde rompen con las rocas verdad?

Es un outfit cebolla el de hoy!! jajaja porque? pues porque por dentro voy forrada,, y es que ese día concretamente hacia un friiiiiiiiiiiooo que pudo conmigo,,, aunque el día termino mejor que bien para mi!!!

Sin más os dejo con las imágenes, aunque serías y formales para el blog creo que hay pocas, porque la fotógrafa es mi mama, la cámara era nueva y mama  no le pillaba el truco a disparar,,, y si a eso le añadimos mi nivel de cachondeo diario,,,, jajajajajajaja.








Gorra: Regalo de Bulgaria
Jersey: Primark (año pasado)
Pantalón: Tienda local Málaga (si eres de Málaga es de la tienda "Chicas" Camino de San Rafael)
Botines: Zapateria local Málaga (también de Camino San Rafael "Stilo shoes" )










Con mi fotografa y compañera de todas mis locuras :) mi mama!! 


Y hasta aquí el post de hoy bombones!!!

Nos leemos esta semana y nos vemos en el próximo post!

Si quieres que visite tu blog dejame el link en los comentarios para poder pasarme sin perderme!! :)
Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Miles de besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario