Seguidores

lunes, 5 de febrero de 2018

Hoy prepararemos la piel!!!

Hola bombonciyos!!!

En este post os quiero hablar de la preparación de la piel (podría haberlo llamado "el cuidado de la piel")

Con el paréntesis me refiero a que,, la piel hay que cuidarla a diario ya que este tiene efecto memoria ,,, a que lo sabíais???

Pues sí, todo lo que le hagamos a la piel, TODO,, nos lo sacará tarde o temprano, ya sea bueno o no tan bueno ( como por ejemplo esas niñas jóvenes que para tomar el sol cometen la locura de aplicarse aceite o .... coca cola O.O )

Yo veo que cada día el sol esta peor (pero algunas personas también porque no ven los daños que pueden causarse y pasan de cuidar algo tan importante como la piel).

Sin ir muy lejos, yo misma era de las que si, me cuidaba mucho la piel con mis cremas y productos pero en la playa no usaba nada (no me aplicaba aceite ni coca cola pero tampoco protector)
Esto hizo que a los 25-26 años me salieran unas manchas HORRIBLES en mi cara que incluso me envejecían aún mucho más.

¡¡¡Me desespere!!! y me puse manos a la obra.

Debo decir que hay que cuidarse con cosas buenas etc,, pero a veces lo bueno no tiene porque ser eso que vale tan caro o que le debas pagar el nombre (en mi caso ,, por ejemplo,, era joven, no contaba con mucho dinero pero empecé a cuidar todo a diario mañana, tarde y noche con los productos necesarios y que me llegaban a mi bolsillo)

Hoy os dejo como lo hago yo a diario!!

Comencemos:

¡¡¡Por las mañanas!!!

1. Limpieza.
     - Es imprescindible. Lo hago con un gel especial para la piel y espumoso (a veces lo hago con las manos y otras con el cepillo eléctrico)
     *A la hora de secarme la cara no lo hago a "refregones",, siempre a toquecitos.

El gel limpiador esta aplicado en el cepillo pero al ser transparente no se ve.


2. Agua de Rosas.
     - Lo tengo en formato spray y me lo echo nada mas lavarme la cara. Esto refresca, hidrata y además huele muy bien (y eso que no me gustan los perfumes de olor a flores fuertes como la rosa,,, mas que nada porque sufro de jaqueca y podéis imaginaros como me sientan los olores fuertes).



3. Contorno de ojos.
     - Mi contorno de ojos para el día es iluminador. Ya sabemos que por las mañanas tenemos la mirada y la zona del ojo algo apagada,, así que no hay nada como un contorno iluminador que además de hidratarnos la zona nos la ilumina. Genial!!!

Cantidad para los 2 ojos


4. Sérum.
    - El sérum es lo que penetra en la piel y la trata desde dentro no como las cremas que solo la hidratan por fuera. Es un paso muy importante el cual hay personas que se lo saltan.
Yo utilizo por la mañana uno iluminador, al igual que el contorno de ojos,, esto me hidrata la piel, me la hace sentir fresca y no apelmazada y ademas me la ilumina con unas mini partículas de brillito (siii,,, soy muy brilli brilli).

Intentaba mostrar que se vieran las partículas de brillo pero mi tlf no da para más :)


5. Crema facial de día.
     - La crema debes utilizarla adecuada a tu tipo de piel o tratamiento que quieras. Yo utilizo ya una antiarrugas (jajaja,,, la edad!!) hidratante pero para pieles grasas (hay muchas personas que por tener la piel grasa tienen miedo a utilizar este tipo de cremas, pero para muestra un botón) La crema para piel grasa hidrata sin dejar esa sensación de grasa, además controla el tema grasa en la piel.

MUY IMPORTANTE: no olvidar el cuello y la zona del pecho (olvidé decir que mi crema de día también tiene protección solar, en caso de que no tenga después de la crema me aplico el protector +50 transparente
*La crema me la aplico directamente desde las manos pero para hacer la foto la hice por puntitos y para que veáis que también hay que aplicar en el cuello y escote.


6. Sérum de pestañas.
     - Si, sérum de pestañas, yo me lo cuido todo!!! y esto me las hace crecer, y tenerlas más fuertes!

Ya sabeis que soy distribuidora de productor Younique,,, y hay cosas que después de probarlas vuelvo a repetir,, como este sérum,, que he notado un cambio muy bueno en mis propias pestañas. 


7. Bálsamo labial.
     - Ya sea vaselina, o manteca de karité o lo que uséis para hidratar los labios,, no importa si luego vas a maquillarte porque a la hora de maquillar el labio quitaras el exceso con un pañuelito de papel. pero mientras maquillas tu piel y los ojos, los labios se van hidratando.
Yo utilizo uno con protector para el sol por el día.


Y ya está hecha mi preparación de la piel, ya estoy lista para maquillarme!!!
Os dejo unas fotos después de mi preparación para que apreciéis que mis manchas ya no existen, y debo decir que no utilice nada especial para manchas o quita manchas o anti manchas,, de hecho ni lo uso,,, solo con un cuidado diario y una expoliación a la semana (que la hago de noche). Mi piel volvio a ser la que era,,,,, bueno no,,, mi piel es mucho mejor ahora que la que era y creo que eso se aprecia en cada foto. :)





Buscando por mis pc,, (que tiene fotos desde hace mil) he encontrado 2 imágenes donde se puede ver que tenia la piel con manchas,, sobre todo en la frente, zona de bigotes y debajo de los ojos.
Debo decir que antes de comenzar a cuidarme esto, fui a un centro de estética donde la señora me dijo que podía gastarme un pastón en tratamientos pero que no se me iba a quitar esas manchas,,, no se si es que pillé a la señora en un mal día o que,,, pero para trabajar con el público siempre digo que no solo hay que ser humilde sino que también hay que ser suave al decir las cosas,, a mi me puso carita de "enterá". Pero espero se pueda apreciar los resultados.



Sabéis que diferencia hay de las fotos de hoy a estas que os publico? 10 años justos de diferencia!!!!

Os quería hacer la preparación del día y de la noche junto,,pero creo que la noche la dejaré para el Lunes que viene... Ya que me gusta hacerlo con imágenes y mientras os hago el paso a paso yo voy haciendolo también :)

Así que nos vemos el próximo Lunes con mi preparación de la piel por la noche!!!

Feliz semana!!! Sed felices y mucho amor para todos,,, mes de Febrero, mes que me trae un año mas, mes del amor,, mes de los loquillos como yo,,, o llamemosle mejor,, felices, no locos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario