Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2018

Retomé mis andadas!

Hola bombonciyos!!!.


Que tal el verano!

Yo programe un Feliz Vacaciones y Feliz Verano,, pero la "toyo" de mi se ve que lo hizo regular y no salió :D

Así que mi blog ha estado todo el mes de Agosto sin post,, quise avisar pero como os digo,,, salio regular jajajaja,, es la primera vez que me pasa,, pero es que he tenido un verano de trabajo horribiliyo y no tenia cabeza siquiera para mirar si lo hice bien :D

Bueno que tal vuestro verano y vacaciones (las que hayáis tenido) porque yo no se ya lo que son vacaciones, después de 3 años trabajando sin parar... creo que si paro me pongo a trabajar ya por inercia jajajaja!!!

Este mes de Agosto me decidí a retomar mi canal de youtube,,, debo contaros el porque lo dejé, y es que yo veía que mis maquillajes avanzaban a bien (porque es algo que reciclo cada año) pero mis vídeos no,, porque? pues porque soy una negada con el pc y con los programas de editar, por mas que me lo expliquen ,,,, NO ME SALE ,,, o me desespero, o directamente tiro el pc por la ventana.......

Pero bueno ,, vi que hay muchos canales que tienen unos trabajazos increíbles y el vídeo es totalmente casero casero pues me dije,,, aleee a por ello Ana si no te tiras no te mojas,, así que haciéndole publicidad a mi app de edición me decidí a grabarme desde el tlf :D :D :D

Que queda horrible? bueno,, pero yo me distraigo (en esos pequeñísimos ratos libres que me quedan) jajajajaja,,,

Así que me hace muchísima ilusión dejaros por aquí mi videito con la técnica que tanto me piden en las clases que imparto de automaquillaje!!

Y espero os guste,, y ya sabéis like y si tenéis canal,, suscribamonos juntitas para caminar por esto de las redes unidas!!!!

Miles de besos a tod@s y espero hayáis tenido el mejor de los veranos!!!!



Nos leemos en le próximo post mis bonbones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario