Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2018

Comencemos el 2018

Hola bombonciyos!!!!

Para comenzar el 2018 con muy buen pie,,, google se configuró y me volvió a pedir contraseña con tan mala pata que le metí la que pensaba era correcta y no era,,,, jajajaja

Así que mientras he podido arreglar ese tema (lo confieso,,,, entre la pereza, el trabajo, el cansancio...etc...no he podido arreglarlo antes,, lo siento) no he podido entrar a mi blog hasta HOY,,(yujuuuuu!)

Las que me tengáis por Instagram pues si habréis ido sabiendo de mi,, ya que por allí si actualizo maquillajes a diario.

Hoy os quiero dejar con éste maquillaje que es el último que me realicé.

Me gusto muchísimo el resultado y lo he titulado "candy candy" por que me recuerdan los colores de las sombras a algunos caramelos (de hecho las sombras tienen nombres de cosas de caramelos etc.. y me gusto nombrarlo así)

Os pido disculpas por no haberos respondido a tantos comentarios y preciosas palabras en los otros post,, y sobre todo que espero hayáis entrado en este nuevo año con un buen pie y que sea un año super mágico para todas!


Y sin más hablar,, os dejo con las imágenes!!!





No se aprecia bien pero el eyeliner es rojo metalizado con el filo que lo rodeo en tono negro





Y bueno preciosas hasta aquí el post de hoy!!!!

Si me seguís por mi Facebook profesional "Aisha mas que un arte" o mi fanpage con el mismo nombre,, veréis vídeos diarios de el antes y el después muy graciosos.

Y si me seguís por mi instagram profesional @aishanamakeup también veréis las imágenes al día :)

Que tengáis todas un gran día.

Hasta el próximo post!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario