Seguidores

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Maquillaje para fiesta

Hola bombonciyos!!!

Si me tenéis por las redes seguro habéis visto el maquillaje del post de hoy.

Como ya estamos camino de noche vieja quería dejaros éste maquillaje como propuesta.

La verdad que queda espectacular y es fácil de hacer.

Paso a paso por escrito:

- corrector (younique)
- base (younique)
- Cuenca con delineador marrón (younique)
- Difuminar Cuenca hacia arriba
*repetir el paso del delineador si difuminaste en demasia
- Aplicar vaselina en párpado móvil
- con pincel muy plano añadir purpurina (glitter) en párpado móvil
*se quedara pegado por la vaselina
*hay quien utiliza pegamento de pestañas...yo prefiero vaselina.
Trucooo: antes de aplicar el glitter pon un pañuelito bajo el ojo q estés maquillando asi no te lo llenas, recuerda que ya estamos maquilladas con corrector y base.
*si eso pasara no pasa nada..limpiar, terminar de aplicar el glitter y volver a aplicar el corrector y la base.
- Eyeliner (utilice delineador de younique que es lápiz y resbala genial)
- Máscara de pestañas (epic de younique)
- Polvos sueltos en el Rostro
- Contorno
- Colorete
- iluminador en barra (younique)..lo puse en sienes, bajo ceja un puntito nada más, arco de cupido(corazón del labio)y un poquito en los pómulos.
- Tinta de labios (younique)

Y listo!!!!

Os dejo las imágenes









Y hasta aquí el post de hoy con éste maquillaje especial y propuesta para noche vieja. Os ha gustado??
Os gusta como a mi el glitter??
Yo soy super brilli brilli :)
Os espero en el próximo post bombones!!!

Y si no es antes de noche vieja....

FELIZ AÑO A TOD@S
Espero seguir otro año mas junto a ustedes porque sois la alegría de mi blog, y los que me empujáis a seguir día a día con éste mundo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario