Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

Peinado de comunion

ES:

Hola mis bombonciyos!!!

En este post de hoy os dejo con 2 recogidos que hice para la Comunión de éste sábado pasado día 21.

Fue la Comunión de mi primito chiquito Abraham, y su mama  quería algo especial en el cabello al igual que para Mia, la pequeña de la familia (es un dulce de niña ya veréis).

Como también tuve trabajo aparte (ya sabéis que en estas fechas todo el mundo quiere maquillarse y peinarse), y comencé super temprano, a mi no me dio lugar para hacerme algo, pero si dormí el día antes con el pelo marcado.

En cuanto a mi look, creo que no tengo fotos a solas pero si os compartiré mi outfit que se compone de pantalón muy veraniego y blusa blanca todo de primark y zapatos y bolsito de una tienda local de aquí.

Y sin más os comparto mis 2 peinados, de Esther (mama) y Mia (hija), y un poquito del día.

                   ***************          ***************          ***************

IT:

Ciao Belleze!!!

Nel post di oggi condivido 2 capelli raccolti che ho fatto per la comunione questo Sabato scolto.

Fu la comunione di mio cugino Abraham, e la sua mamma voleva qualcosa di speciale, per lei e per la sua figlia Mia.

I miei vestiti, è semplice, pantaloni e camicia di Primark e scarpe e borsa di negozio locale.

Vi lascio con le foto. :)


Peinado de Esther (mama), quería un recogido romántico alto, y esto es lo que le hice.:) // Raccolti da Esther (mamma) Voleva un romantico raccolto, e questo e lo che ho fatto.


Este es el peinado de Mia, fue dificil porque no paraba de moverse (como niña que es) pero al final quedo presentable. :) // Cosí pettine a Mia, E stato difficile da fare perché Mia si é mosso moltissimoooo :)


Mi peinado y mi maquillaje  // I miei capelli e il trucco

Cuando salí hacia frío asi que me puse mi Blazer (tienda local) // La mattina era fredda e ho messo la mia giacca (negozio locale)


Mi primo Abraham, que guapo!!! // Mio cugino  Abraham, che bello!!



Y hasta aquí el post de hoy preciosas. // E qui il post di oggi.
Que tengáis un gran día. // Buona giornata a tutti.
Nos vemos el próximo. // Arrivederci


No hay comentarios:

Publicar un comentario