Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

Un paseo por: Muelle 1

Hola mis bombonciyos!!!


En este tiempo de "Veroño" aquí en Málaga, no sabemos ya si ponernos tirantas o plumones.

Mientras nos de una pequeña tregua aprovechamos para salir.

Yo pensando que haría menos fresquiyo ya me saque mi pantalón bombacho y mi super bolso-coco que ya compartí en mis redes sociales. (y que me encantaaaaaaa!!!)

Hoy os enseño Muelle 1, un espectacular paseo super bonito, la verdad que Málaga la están dejando muy muy bonita.

Entramos por el Palmeral que es un recorrido donde se encuentran algunos restaurantes y es una zona muy llamativa.

Después nos fuimos por la otra calle que ya se pueden acercar a los barquitos, hay zoco precioso, mas barecitos y la verdad es un lugar muy entretenido, puedes tomar algo, comprar, pasear, montar en bici,,,, 

Llegamos hasta el final del camino, la farola (que precioso son los faros para mi) y una curiosidad por si no lo sabéis, normalmente la palabra "faro" es masculino, pero aquí en Málaga es femenino "la farola" y es porque justo debajo, la farola acaba en una pequeña casita cuadrada y dicen que es "una falda" con lo cual hace que no sea un faro sino una farola. :) Me encanta aprender las curiosidades de mi tierra, aunque esta me la enseñaron en el cole de pequeña. :)

Y ahora si que os dejo con algunas de las fotos. :))))

Que curiosa la humanidad,, habiendo un paisaje que admirar están los 4 en cada esquina mirando sus respectivos teléfonos,, la tecnología creo que nos volvió un poco necios.

Paseando por el palmeral podemos admirar la otra zona de Muelle 1,, precioso camino hasta la farola.

Gafas de sol: optica 2000
Pendientes: sorteo instagram

Me lo paso en grande sacando a mis papas por ahí, ahora es al contrario, soy yo quien me los llevo a pasear,, y una imagen así ya me llena de alegría para el resto de día :)

Chaqueta y camiseta: tienda local
Pantalones: Festival Luna Mora carratraca
Manoletinas: Primark
Bolso-coco: regalo.


Entrada al palmeral.

Cuando llegas a la farola ya llegas a la playa de la Malagueta. Preciosa, pero el tiempo no acompañaba.

Y aquí se puede ver un poquito "la falda" de la farola :) (como veis no me suelo maquillar cuando salgo y menos si es por la mañana o si es Domingo, para gustarme mil los cosmeticos la verdad que soy bastante natural) :)


Bonita imagen con la catedral de fondo

El zoco de Muelle 1









Y hasta aquí el paseito y post de hoy :)
Espero os haya gustado.

**Aprovecho para deciros que empecé con la época BBC (bodas, bautizos, comuniones), y eso me tiene más ocupada que de costumbre, muchos recogidos, muchos maquillajes,, y siempre ando fuera, a veces incluso sin bateria en el telefono. Llego bastante tarde a casa y suelo dormirme casi sin cenar, es por eso que ahora os estoy visitando poquito por vuestras redes y blog, disculpadme por favor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario