Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

Desaparecida!!!

Hola bombomciyos,,,,


Me gustaría pedir disculpas primero porque ni he entrado en este nuevo año a mi blog para escribir, publicar, ni para responder comentarios,, lo hice HOY.

Bueno solo estoy aquí para dar una pequeña explicación y es que no tengo mucho tiempo para estar publicando como antes, ni llegarme a vuestros blog (cosa que me encanta) para leeros y comentaros.

Los motivos son el paro que hay y mi insistencia en salir de casa a buscar trabajo porque tengo previsto ya quedarme aquí en mi pais España. Aunque si la cosa sigue así, tendré que salir de nuevo (cosa que no la tengo muy clara porque de verdad quiero quedarme).

A parte de salir cada día y tomarme buscar trabajo como si un trabajo nomal fuera (pero sin sueldo jajajajaja), ya sabeis que soy peluquera y maquilladora y estamos en epocas de reportajes de comuniones, previas bodas, san valentin,, y eso hace que esto con el maletin de alli para aca ( sin sueldo,, lo tomare a risa,, jajajajaja)...

Ya aprovecho mi blog para decir que las que nos dedicamos como yo, peinar, cortar, aplicar color, aconsejar, etc etc...... no lo hacemos por amor al arte,,, esos "diplomas" no solo tiene dinero detrás, sino mucho esfuerzo, muchos cursos, muchos extras y muchas horas ocupadas ahí para cada día superarse a una misma (no al resto). Aunque eso no lo ve nadie,,, la gente quiere todo y GRATIS,,, y yo no me llamo ONG, ojala, pero no es así.

Asi que despues de mi ajetreada vida,, luchando por todo esto deje de lado mis blogs,, y con ello a ustedes porque ni os visito,,, DISCULPADME DE VERDAD EN SERIO,,, a algunas las sigo por facebook ya que tengo sus fanpage o sus perfiles,,,, pero de verdad si me llegais a leer entero este post dejadme comentarios con vuestras fanpage o vuestros perfiles para agregaros y asi estar al tanto de vuestras cosas,,

Tampoco me importa vuestros comentarios con link de enlaces a vuestros blogs,, para mi es un placer. Lo juro.

Os mando muchísimos besos a todas y todos,, y espero poder sentarme un dia y empezar a preparar todos los post que tengo listos...


Miles de besos y abrazos de colores :* <3

Hasta pronto mis bombociyos,, ya mismo estoy por aquí y por "Yo y mis jean" :* <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario