Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Paseando por Sevilla

Hola mis bombomciyos,, hoy os dejo por aquí un post solo con fotos de Sevilla,, he ido a visitarla durante una semanita y vengo de allí encantada.

Hay habladurías que dicen que Malagueños y Sevillanos nos llevamos regular (por no decir mal),, yo creo que eso solo lo crea el fútbol, a mi Sevilla siempre me gustó y me llevo muy bien con cada Sevillano que conozco,, además como buena andaluza me gusta cada rincón de Andalucía y para mi cada ciudad de ésta tiene algo especial y Sevilla lo es y en ella, se siente.

Últimamente no me gusta sacar mucho la cámara (sobre todo desde que tuvieron el amago de robármela, le he cogido un poco de miedo), pero cuando la saco disparo y disparo sin parar.

Me llevaron a visitar el parque Maria Luisa y la plaza de España, también a muchísimos sitios mas pero las fotos las hice desde el tlf,, intentare recuperar algunas si no nos quedamos solo con las del parque y la plaza :)

En la plaza de España pude apreciar momentos únicos, como una pareja de recién casados en su viaje de novios bailando en mitad de la plaza y no pude evitar centrarme en ellos.

No hablo más, os comparto esta maravillosa ciudad. <3























Y hasta aquí el post de hoy preciosas,, no he podido conseguiros más fotos,, aunque Sevilla es para seguir disparando fotos y no parar :) ¡me encantaa!

Espero que hayáis tenido una gran semana. Yo ahora me marcho a Tanger. Nos vemos la semana que viene en el próximo post. :)

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario