Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

Un paseo por Madrid

Hola mis bombomciyos,, en Enero fui a Madrid (llevo atraso para compartir, lo sientooooo).

Me quede con ganas de volver a ver a mi Susy del blog Susybellezasinlujos. Aunque estoy segura que volveré a verla muy pronto.

Tengo muchas bloggers en Madrid pero no se ha dado el caso de verlas o conocerlas, bueno yo si subo lo publico en mis redes como instagram (por ejemplo) así que si se da el caso de querer vernos solo dejármelo en un comentario que cuando suba nos vemos y nos reímos un rato.

En ésta ocasión viaje con mi padre y mi madre, mama ya esta acostumbrada a viajar conmigo pero papa sale poco,, él es más de salir a andar por el barrio o el centro de Málaga etc... Pero este año se animo y para mi sorpresa en Enero que es cuando hace muchísimo frío (y él es como yo,, friolero friolero).

Fuimos al Hotel Ibis Budget Valentin Beato, que me encanta, me encanta por su habitación tan limpita, por el servicio, por la gente que trabaja allí y la que se aloja (que al final en el saloncito de espera sieeeempre me lío a hablar con alguno, no puedo evitarlo soy asi, hablo hasta con las piedras, aunque también tengo mis momentos pero normalmente soy así).
Ya sabéis que es un hotel low cost, pero  es que también te ofrecen un bufet desayuno que te hinchas,,, me encanta todo,, no es publicidad es que estoy muuy contenta y siempre repetimos el mismo hotel.

Bueno sin más os dejo con las imagenes que son más con mi prima Naroa (que es mi mini yo) que de paisaejes, jajajajaja.

En un bar de tapas grandes y bocadillos raros,, jajaja,, las tapas buenísimas todo hay que decirlo, pero los bocadillos sabían a lejía (creo que la cocinera limpiaba y hacia las cosas sin lavarse las manos o algo, nose.

En el metro mi prima me hacia fotos para distraerme porque el metro me causa un poco de mareo y un trayecto largo la verdad que me pone algo nerviosa y me pongo maliya, pero bueno fui entretenida :)

Llegando a Sol, cayeron unos poquitos de copos de nieve, que ilusión me hizo ver nevar, aunque no cuajo del todo, a lo primero creí que era ceniza voleteando y cayendo en mi ropa pero no era nieve, jajajaj (lo acostumbrada que estoy a ver nevar).

Kilometro 0, no podía faltar esta foto,, aunque se ve poquito,, es que había muchísima gente para hacerse la foto y la verdad, nos colamos jajajajajaja

AAAahhh locaaaaa el primark famoso extragrande de Madrid,, jajajajaja,, aunque no entre porque no me gusta aglomerarme de gente la verdad. :)


Un bar super bonito con pinturas así estilo calaveras, la verdad era muy original y solo entramos a hacernos la foto porque el camarero fue super amable y nos metió para enseñarnos el barecito.
Esta foto es Sol y yo, aunque no se ve el reloj jajaja,, lo intenté. :D


El gorrito con brillos (que me encantaaaaa) es un regalito de mi amiga Galia, que me lo trajo de su País, Bulgaria, y es que no puede gustarme más, y lo amortice bastante jajajajaj,, y las orejeras compradas de urgencia en Madrid, porque en Málaga no usamos esto ni cuando hace frío pero es que me dolía la oreja uuuuuufffffff. :D

Los mejores dulces de Madrid, en la pasteleria del barrio de mi prima,, no se como se llama (la verdad,, jajaja) pero no he probado hojaldre máaaaaas rico,, tengo antojo. :D

Y esta foto para despedirnos ya del post, con mis orejeras que de verdad que me encantaaaaaaaaaan y con este frio con lo que me gustan los complementos para el frío allí flipe, jajaa en Málaga ya sabéis que casi casi casi ni se usan estas cosas,, yo este año no he usado ni bufanda y os digo soy suuuuper friolera, mis pies y manos son 2 estalactitas y quien me conoce lo sabe :D

HASTA EL PRÓXIMO POST PRECIOSAS :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario