Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2016

Carrera de la mujer, en Tánger

Hola mis bombomciyos, hoy quiero dejaros este post tan importante para mi.

En febrero me comunicaron que se celebraria por primera vez la carrera de la mujer en Tanger y por cada persona que se apuntara que no fuera de allí le pagaban el hotel y la comida durante estos 4 días.

Ya sabéis que yo viví allí pero tuve que venirme a Málaga de nuevo y en un año no estuve preparada para ir de nuevo pero ahora si que necesitaba ir, y fui.

Llegar a Tanger fue un torbellino de sentimientos que tenia en lo más profundo y que comenzaron a salir todos a la vez, aún así deje que salieran, lloré si tuve que llorar, reí si tuve que reir, etc... Para seguir avanzando hay que dejar actuar el cuerpo y esos sentimientos tal como vengan.

La verdad que todo estuvo bien, no fui sola, fui con mi familia, mi prima que correria conmigo sus amistades de alli,las mias y nuestras madres que aunque no iban a correr vinieron para acompañarnos.

A ultima hora la carrera se suspendio (bienvenidas a marruecos, les dije a mi familia) yo no se porque me lo olia, aunque nos dejaron el hotel y la comida pagada por las molestias.

Pero estos 4 días alli con mi familia han sido lo más tambien gracias al amigo de mi prima que con el coche nos pudo llevar a sitios más lejanos, yo no vi nada nuevo ya que aquello me lo habia pateado de cabo a rabo pero lo disfrute muchisimo.

Hoy os dejo el post con las fotitos de estos días aunque no hubiera habido carrera, pero para mi ha sido un viaje muy importante, necesitaba volver a sentir para cerrar puertas y volver a nacer, ahora si que me doy la bienvenida de nuevo. Ahora cuando, depues de un año me siento haberlo superado todo. :)

Que disfruteis cada imagen :* <3

Éste es el mapa que nos enviaron de donde iba a ser la carrera, cuantos kilometos y la situacion de policias, agua, ambulancias, etc...

Mi dorsal con el número de mi cumpleaños :D

Mama y yo antes de zarpar. :)

Saliendo de puerto

En alta mar se levantaron olitas que me pusieron el cuerpo maliyo :)

A pesar de la ruina de enfrente esta es la vista de mi hotel y me gusto muchisimo. :)

Desde que me levantaba hasta que mi prima estaba lista me quedaba mirando a la ventana atonita. :)

Tanger la estan poniendo preciosa, pintando calles y adornandola con todo tipo de flores y/o pinturas, una iniciativa que han creado para que colaboren todos lo chicos y asi de una forma mantengan la ciudad mas limpia y bonita que antes.

Mi mezquita favorita, me encanta.

Me trae tantos recuerdos cada rincon, cada banco, cada calle......

Para ellos pone Stop, para mi es una sandalia de verano :D

En el Hotel continental, precioso riad marroquí



Dando un paseo adaptandonos a la cultura, hay un refrán que me gusta muchísimo que dice "donde fueres haz lo que vieres". Pues eso. :)




Con mi prima en una calle centrica de Tanger, viendo las cosas tipicas. :)



Cuando se me paso el mal rato del viaje, los recuerdos, los sentimientos removidos, disfrute como niña de cada rincon y lugar, Tanger me hace sentir tan feliz :)


Por aquí os dejo algunas compritas que hicimos:





Me encantan los Datiles y si son de los buenos mejor, :)

Estos bizcochos los venden en Tanger por todos rincones, es el verdadero pluncake que aunque os parezca igual que los que venden aquí en España, os digo yo que no tienen nada pero nada que ver,, estan riquisimos y suuuuuper baratisimos. La maleta la trajimos de nuevo cargada de bizcochos, jajajajajaja.

Como me gusta este, los otros me encantaron pero este,, es tan especial.

Una mini pastela de pollo, riquisima, aunque las grandes me gustan mas por el sabor a canela, esta estaba para mi gusto mas picante y menos dulce, aun asi estaba riquisima.

Bueno bombomciyos hasta aquí el post de hoy, para mi muy muy muuuy especial por todo lo que he superado, vivido y removido.

Que tengais un gran día.
Miles de besos. :* <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario