Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

Libro: "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus"

Hola preciosas otro Domingo que empiezo con algún que otro libro leído.

Hoy os dejo con "los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" de John Gray, un libro que me ha resultado bastanteeeee interesante y que llevo conmigo como guía (siii,, jajajajajaja lo llevo conmigo y si me pesa tengo notitas apuntadas para recordar ciertas cosas que a veces no entiendo y este libro me hizo entender).



Me ha encantado porque es de estos libros que lees y vas diciendo "ooooooh es verdaaaaaad,,,,, ayyyyyy siiii es cierto,,, "... Como nos comprende este libro tanto a hombres como mujeres.

Hay cosas que no comparto la verdad pero en general si, me ha gustado y mucho.

Os dejo sin más con la Sinopsis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus.

John Gray



Un manual sobre las relaciones afectivas que analiza las diferencias entre los dos sexos y propone estrategias para minimizar los problemas que surgen como consecuencia de los distintos comportamientos y formas de sentir del hombre y la mujer. Comprendiendo estas diferencias podemos lograr entendernos mejor y superar el común sentimiento de frustración que genera la incomprensión entre sexos.









--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un libro de pasta dura que he hecho en una colección.

Tiene 352 páginas y de "casi" todas me ha resultado algo interesante jajaja.

Cada vez que leo algo interesante o importante doblo una esquinita de la hoja,,, aquí esta mi libro al completo que le faltan piquitos para doblar :D jajajajaja


Como os dije antes,, hay cosas que no comparto pero que es bueno leerlas y decir que vale ahi esta pero no es mi punto de vista.

Pero en general como me ha encantado quise compartiroslo.

Que libro estáis leyendo por ahí? A mi me quedan miiiiil por leer,, cada vez compro mas,,, jajajajaja,, me encantan los libros tanto como el maquillaje. :)


Y hasta aquí os dejo el post de éste Domingo primero de Septiembre.

Espero tengáis un gran día. :)
Miles de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario