Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

Feliz Mes de Julio



Hola mis cosas bonitas, como estáis?

Yo viviendo mi verano como cada año, en mi casita de relax con playa y familia. Estos meses de verano ya vais viendo que solo publico un post a la semana y es porque donde estoy sabéis que no tengo conexiones a ninguna de mis redes sociales...(y eso me relaaaaaaja bastante :D )



Pero ya que hoy estoy por aquí vine para desearos el mejor de los Veranos y un feliiiiiiz mes de Julio.


Se aproxima mi santo, ya os dejaré por aquí mi lista de los deseos :D jajajajaja. (y si lo lee un familiar y cae algo¿?¿?¿) jajajajaja.




Espero esteis teniendo un fantástico verano. Os vais de vacaciones a algún sitio? Si es así dadme ideas que necesito una escapada diferente :D.

Yo os dejo también en este post la lista de lugares que quiero visitar :)




Siempre he sentido una especial atracción por Egipto (ya sabéis jajaja). La academia de danza donde yo estaba siempre hace unos 2 o 3 viajes al año para poder ir y concertar clases de danza allí, visitar y bailar en sitios espectaculares,, pero mi economía no me permitía eso asi que me quedo soñando. Pero aquí apuntadito esta porque en cuanto pueda quiero visitarlo.





Otro lugar que me llama especialmente la atención y deseo ir es Grecia, me transmite mucha tranquilidad, mucha paz, mucha alegría y yo necesito eso ,,,, siempreeeee. Grecia la veo muy yo, no se si me explico. :)





Un lugar que me gustaría ir aunque no es prioritario ni es un deseo es Turquía. Siempre hablan de lo bonito que es todo aquello y me encantaría descubrirlo.





Pero sin lugar a dudas mi sitio deseado desde pequeña (ademas de Egipto) y que me tiene enamorada (a pesar de que no es nada mas que "eso") y que necesito ir porque me llama y muchoooo ,, es Petra. No se que tiene Petra que me tiene encandilada. La gente que ha ido me ha dicho que no es nada eso solo varias ruinas hechas en la roca, que hace muuuucha calor y que aquello está donde Dios perdió el chaleco. Pero aún así, yo, quiero y deseo ir y verlo y estar allí.





Y éste año me conformaré como cada año. En la casa de mis padres de la playa,, que también me relajo bastante porque allí no tengo conexión a Internet, ni amistades ni nada. Allí solo soy yo conmigo misma y mi familia y a mi manera lo disfruto como una cría. Me encanta,,, pero algún día visitare estas ciudades ... sin querer hablaros de Marruecos que ya sabéis es mi niña bonita y aunque haya vivido ahí me encanta volver y volver,,, pero aún no la conozco entera y es mi gran ilusión pero esto ,, mejor de la mano de mi niño (y pensareis,,, ah y o demás no de la mano de su niño? jajajaja pues si,,, me encantaría pero el no esta a mi lado y si se me presentara un viaje de los que he nombrado por supuesto me voy y me pierdo,, de la mano de mi niño ya vendrán oportunidades a otros lugares,,, inshallah como él diría).

Y hasta aquí el post de hoy, que me "medio despido" de mis niñ@s ya que me desconecto un poco del blog. A partir de ahora solo habrá una publicación semanal. Ya que donde nos vamos mi familia y yo en verano no tenemos conexión a Internet y eso me viene muy bien para estar totalmente desconectada. Nos veremos a la vuelta. Miles de besos preciosas. Intentare pillar wifi para visitar vuestros blogs y redes sociales. Os dejo con las mis redes por si me necesitáis :)

Instagram: @ashalunamoraa
Facebook: Aisha mas que un arte

También tenéis sitios soñados?? Si es así espero lo hayáis visitado ya o esteis en ello.
 Miles de besos y que tengáis un gran día.


Y hasta aquí el super post de hoy que es doble,, primero dando la bienvenida al mes y otro mi lista de lugares que quiero visitar,, pero mientras tanto me veo como la de aquí abajo y en la playa de cada año,,, y ya de por sí eso es un lujo, porque hay que valorar lo que se tiene en cada momento y yo con lo que mis padres me dan estoy muy agradecida.

Que tengáis un gran día. 
Hasta el próximo post. :* <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario