Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

...Erase una vez, una Boda

Hola preciosas me gustaría compartir con ustedes el vestido y el maquillaje que lleve éste Sábado día 23.

Fue la boda de una prima mía y como fue más bien de día preferí llevar un vestido corto.

También rice mi cabello para ir algo "diferente". En mis redes ya compartí fotos pero me gustaría dejarlo aquí como post.

Ya sabéis si queréis que os grabe el maquillaje,, es un placer.



El maquillaje lo hice con tonos dorados y negro en los ojos y en el labio puse un color sandia aplicado con aplicador para que no quedara el color tan intenso.

Os dejo con las fotos de la misma boda (recortadas guardando la identidad de los que me rodeaban) para que me veáis a la luz del día.






Y así acabe nada mas llegar,, jajajajajaja,,, en zapatillas porque se me rompió un zapato.. ¡¡¡que oportunoooooo!!! jajajajajajaja,,,


Y hasta aquí el post de hoy mis preciosas. Espero tengáis un gran día. 
Miles de besos :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario