Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Algunos trucos de belleza

Hola mis bombomciyos,, hoy os quiero publicar unos truquitos de belleza que yo misma he realizado y que me gusta ya que son sacados de las abuelas :).



Esto quiere decir que son trucos caseros y naturales.

Solo os publicaré los 3 que yo realizo para mi.

Ustedes tenéis trucos caseros de la abuela?? Conocíais estos??

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PECHOS:

- 60gr de tintura de pastor o paniquesillo (de venta en herboristerias)
- Aceite de almendras.
- 1/2l. agua

Mezclar todos los ingredientes (de aceite de almendras no hay medida porque se va echando el que crea necesario, hay gente que le gusta con más y gente que le gusta con menos aceite, cuestión de gustos).

Cuando todo este mezclado con este ungüento nos hacemos unas compresas frías y las ponemos en el pecho un rato.

Paniquesillo o tintura de pastor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PESTAÑAS:

- 1 cucharada de aceite de ricino
- 2 cucharadas de vaselina

Mezclando estos 2 ingredientes nos saldrá una pasta que al aplicarlas en nuestras pestañas cada noche antes de dormir, las refuerza y les dará vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANCHAS DE LA CARA:

- 60gr. de perejil
- 1l. de agua
- El zumo de 1 limón.

Hervir estos 3 ingredientes y luego colarlo. Echarlo en un bote difusor y dejarlo enfriar. Esto es como un tónico que al aplicarlo en la cara además de refrescar va despigmentando la cara poco a poco.
Al tener limón solo lo aplico por las noches como tónico refrescante después de desmaquillarme y lavar mi cara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se ustedes pero las abuelas que conozco y la mía propia, no tenia ni manchas ni imperfecciones en la cara,, solo tenían las arrugas de la misma edad :) (benditas arrugas que daría lo que fuera por volverás a besar).

Nada de ésto es milagroso,, sino la constancia y voluntad, eso es lo que hace que nos veamos mejores. :)

Y hasta aquí mis post de hoy.. espero les haya gustado esto tan interesante (para mi) jajaja. Que tengáis un gran día. :* <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario