Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevo Reto Gym

Hola bombomciyos, para dar la bienvenida de nuevo a mi blog (que ya sabéis he estado ausente) he pensado que no había mejor manera de volver que con el nuevo reto gym que tanto me han preguntado y hasta éste post no he querido compartir.

Ya sabéis que sigo con el mantenimiento de sentadillas (Aquí) lo explico. Pero necesitaba cambiar ya que llevaba desde el mes de Abril con el mismo reto y aunque conserve el mantenimiento me gusta las cosas nuevas.  :)

Quise cambiar las sentadillas por un ejercicio de cardio apropiado para mi y mi problema de espaldas y escogí ésta tabla:


Como bien se ve en la imagen central se tata de dar esos pequeños saltos a la vez que abres y cierras piernas y brazos.

Un súper ejercicio de cardio que de verdad me esta gustando mucho.

Otra tabla que me he añadido para glúteos es la siguiente:


Esta ejercicio lo hacia muchísimo antes y ahora he vuelto a las andadas con esta tabla que me parece muy completa, ya que como veis no es solo para glúteos sino para la parte baja de la espalda y eso es precisamente lo que me dijo mi doctor. Al tener escoliosis en la parte alta de la espalda tengo que reforzar muchísimo la de abajo y con este ejercicio (teniendo muchísimo cuidado) espero sentirme mucho mejor.
También os digo que parece moco de pavo pero es durillo cuando llevas unas cuantas repeticiones :)


Y otra tablita añadida es de pecho:



Ya sabéis también que mis pesas son muy pequeñitas, tan solo de 1,5 kg y no puedo cogerla de mas por mi escoliosis.
Con ésta tabla trabajo super bien, es cómoda al estar tumbada, solo que cuando llevas unas repeticiones los brazos empiezan a doler (muy normal).

No olvidar que antes de empezar los ejercicios hay que hacer un calentamiento y que despues hay que hacer unos estiramientos.
Yo suelo hacer (como ya sabéis también) el calentamiento y el estiramiento que hacemos en danza porque me parece de lo más completo. Pero podéis preguntar a un monitor de gym o bien buscar por Internet alguna tabla especifica.

Os dejo una foto de como estoy ahora y las medidas y peso, teniendo en cuenta que aunque haya estado de vacaciones y no haya dejado de lado mi gym y ejercicios (porque he salido con mis pesas por ahí :D ) He comido un poco de todo y mi peso viene en aumento jajajajajaja.


PESO: 72.2
MEDIDAS:
Cintura: 79
Caderas: 96
Pierna: 58
Brazo: 30

*** Mi peso normal es entre 69 o 70 kg. suelo ponerme en 71 o 72 una vez al mes (cuando soy mujer ;) )***

Y hasta aquí el post de hoy.
Ustedes seguís haciendo gym?? Por las redes veo a algunas blogeras haciendo bici, caminatas etc.. ya mismo empezaré yo también con mis caminatas. :)

Espero esteis super bien. Me alegra estar un año más con ustedes ya que en Enero cumplimos en éste blog 2 añitos. 

Gracias por vuestra compañía y apoyo, vuestros comentarios y vuestro todooo.. Miles de besos.

Nos vemos en el siguiente post precios@s. :* <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario