Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Infusión Pompadour

Hola bombomciyos en éste post quiero hablaros de una ayudita que estoy tomando.

Se trata de la infusión de Pompadour "Delgaxan".



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Delgaxan pompadour" es una mezcla de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte a mantener tu peso.

A sus ingredientes principales, la Cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) y las hojas de la planta Cassia angustifolia, también llamada Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario), se añade un agradable y refrescante toque de menta.

Es recomendable no tomar más de una bolsita al día: sorbo a sorbo, para obtener los mejores resultados, ni prolongar la ingesta durante más de 6 semanas sin consultar a su médico. Evite el consumo en personas mayores, niños, durante el embarazo, menstruación y períodos de lactancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me hablaron muy bien de ésta infusión y he querido probarla, la verdad que no me desagrada ya que yo soy muy de tomar infusión y es cierto que lleva menta pero no se nota en el sabor, para mi gusto, me hubiera gustado que supiera mas a menta si.

La tomo justo después de la comida como cuando alguien se toma su café, como a mi el café no me gusta aprovecho y tomo mi infusión.


Me sienta muy bien y si es cierto que ayuda para el momento diario que también me viene bien últimamente :)

La habéis probado estas u otras???


Pues éste es el post de hoy,, que tengáis un gran día.
Miles de besos mis precios@s :* <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario