Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cepillo Facial Nexa Lite: Sistema de cuidado y limpieza facial.

Hola bombomciyos, hoy os dejo con éste post hablando de Nexa Lite, el cepillo de limpieza facial que pedí en el ultimo paquete de Maquillalia.

(Podéis pedirlo Aquí)



Es un cepillo para el cuidado diaria, para desmaquillar, para aplicarte las cremas o para exfoliar.
Tenía muchísimas ganas de algo así y estoy muy contenta con la utilización así como los resultados que mis productos tienen desde que los uso con Nexa Lite.

Os dejo la explicación que tienen sobre el en la web.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consigue una limpieza extraordinaria en tu rostro. El innovador sistema de vibración de Nexa Lite limpia a fondo y cuida tu piel al mismo tiempo, minimizando la apariencia de los poros abiertos y dejando la piel mas suave y luminosa.

Podrás usar tu jabón favorito para desmaquillar o limpiar tu rostro con uno de los 3 cabezales cepillo incluidos con el sistema Nexa Lite. Además incluye un cabezal esponja para para aplicar tus productos en crema de una manera más efectiva y un cabezal de masaje, perfecto para relajar las zonas deseadas del rostro.

Los cabezales del sistema Nexa Lite son resistentes al agua, con lo que la limpieza y uso de los mismos es mucho más fácil. Se recomienda leer completamente el manual de instrucciones incluido antes de utilizar el sistema Nexa Lite.

INCLUYE:


  • Unidad principal Nexa Lite. Tecnología de limpieza y aplicación por vibración.
  • Cabezal para rostro. Cepillo dureza media - limpieza o desmaquillado.
  • Cabezal para rostro piel sensible. Cepillo suave - limpieza o desmaquillado para piel sensible.
  • Cabezal para rostro Microdermoabrasión. Cepillo rígido - aplicación ocasional de exfoliantes.
  • Cabezal esponja. Aplicación de productos en crema.
  • Cabezal masaje. Ideal para masajear zonas del rostro.
  • Soporte. Ideal para para almacenar tu Nexa Lite en posición vertical.
  • Bolsa de transporte con cremallera. Ideal para almacenar o transportar tu Nexa Lite.
  • Baterías. (2 x AA) incluidas.
  • No es rotatorio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Lo utilizo a diario ya que me permite limpiar completamente la zona del rostro. Las cremas las aplico un día con el y otro con mis palmas de las manos (como ya dije en otro post, porque me parece super cómodo hacerlo así).

El que mas uso es el cepillo de piel sensible ya que el normal si me hace rojeces y me duele un poco ya que mi piel es demasiado sensible y se daña con nada.

El cepillo para exfoliar también lo he utilizado pero dadas las circunstancias de mi piel a veces lo hago con el cepillo y otras a mano para evitar el dolor.



La esponja para aplicar las cremas es suavisimo y muy agradable al tacto con la piel y además con la vibración llegas a relajarte muchísimo.

Y el cabezal para dar masajes es una pasada, me gusta tanto que por las noches me lo paso por las sienes antes de dormir, es muy relajante y deja la piel lista para echarse a dormir sin estrés.



Y aquí tenéis el post de hoy. Utilizáis cepillos como éste? Yo estoy encantada.

Miles de besos precios@s.
Que tengáis un gran día.
Besos. :* <3





















No hay comentarios:

Publicar un comentario