Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

Manicura profesional en casas.

Hola mis preciosas,, hoy me acorde de publicaros como me hago la manicura.



Ya sabéis que soy de tener uñas extra largas,, jajaajaja,,, pero en estos momentos no las tengo del todo largas,,, ya que me las he cortado en 3 ocasiones y ahora me las intento dejar crecer de nuevo.

Así que aquí os dejo como me hago una manicura normal pero que quede profesional.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Desmaquillo la uña con quitaesmalte. Aunque no tenga la uña maquillada hago este paso.

2. Después me limo las uñas. Debemos hacerlo siempre en la misma dirección para evitar daños en las uñas,, como abrirlas en capas etc...El limado se hará al gusto,, ya sea redondas, en picos o cuadradas.

3. Una vez limadas introduzco una de las manos en un bol con agua tibia y un poco de jabón para ir ablandando la cutícula. (y sigo con la misma mano,,, y cuando la termine introduzco la otra).

4. Una vez fuera la mano quito el exceso de agua con la toalla y aplico un poquito de vaselina para masajear uñas y cutículas.

5. Primero arrastro hacia arriba las cutículas y luego las voy quitando, en este paso me tomo mi tiempo para no causarme ningún daño. Ya que al hacerlas a nosotras mismas podemos hacernos daño o cortarnos.

6. Cuando termine el paso cinco empezamos desde el punto 3 con la otra mano. Y una vez lista las 2 manos con sus cutículas cortadas me las limpio del resto de vaselina.

7. Ahora me aplico una buena capa de crema de manos e intento darme un masaje lo mas parecido al profesional que dan,, aunque nosotras solas solo podemos darnos ciertos pasos,, pero aun asi las manos os lo agradecerán.

8. Ahora me paso un poquito de algodón con quitaesmalte de nuevo por las uñas,, para quitar un poco la grasa de la crema del paso anterior.

9. Ahora paso a esmaltarlas o solo a aplicar un esmalte de brillo (que es lo que estoy utilizando ahora con las uñas cortitas. :)

Y este ha sido el post de hoy,, una manicura "casi" profesional pero hecha en casa.

Ustedes la hacéis así ?? o hacéis algo mas???.

Espero que tengáis una gran semana.
Miles de besos. :* <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario