Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

Sonrie

Hola mis preciosas,, hoy me hace especial ilusión escribir este post.

Os hablo de la importancia de reírse,, de sonreír,, para nosotros mismo y para los demás.



Siempre que leemos algo sobre eso nos pensamos que es lo típico, y que no funciona todo con eso ,, etc etc...

Hoy me siento preparada para sentarme a escribir, a hablar,,,, a SONREÍR.



Hay muchas que ya me seguís de hace tiempo y sabéis como es mi forma de ser,,, siempre soy risueña, siempre estoy bien y feliz (a pesar de que no todo es felicidad) pero soy muy positiva y optimista y soñadora,, que también ayuda a estar con esta actitud.
Pero como he dicho entre paréntesis,, "no todo es felicidad". Hace solo 3 meses que mi relación se termino por causas ajenas a nosotros y me derrumbe,, es por eso que tampoco me habéis encontrado mucho en mis redes.

Pero el mundo no termina ahí, me refugie en los retos de gym que os he seguido por aquí, me refugie en mi familia, y me refugie en mi misma y en aprender de mi misma,, y sobre todo me refugie en mis sonrisas, porque es una noticia que nadie sabia y que cada mañana secaba mis lagrimas, lavaba mi cara y me dibujaba la mejor de las sonrisas y salia a la calle.



Sonreír engaña muchísimo el cuerpo, la mente,, estos intuyen que estas feliz y actúan como tal,, por mucho dolor que lleves dentro se va quedado en solo una pesadilla mas que nos da la vida. He leído que la risa ya sea de verdad o algo forzada, produce una secreción de endorfinas (sustancias que suben el ánimo y alejan el estrés) y hacen que el tono muscular se relaje.

Hoy estoy mucho mejor, aunque me invade una melancolía muy grande. Pero debo seguir y luchar por mi misma porque me merezco esta lucha y me merezco estar totalmente feliz.



Habéis intentado sonreír sin tener un porque?? Hazlo ahora,, sonríe..... Lo has notado???. Al sonreír los músculos de la cara se mueven completamente y los ojos se empiezan a relajar, incluso el estado de animo tuyo parece que mejora.... no es asi????. (yo lo estoy haciendo mientras os escribo y creedme,, he terminado riéndome sola de imaginarme frente al pc haciendo sonrisas varias,, jajajaja).

Al reírnos a carcajadas por ejemplo, sin darnos cuenta respiramos mejor, porque aumentamos la ventilación pulmonar y la oxigenación de los tejidos. Asimismo, disminuye la presión arterial y el latido del corazón. Un antiansiedad buenísimo verdad????... :)



Y lo mejor de todo todo todo es QUE LA RISA SE CONTAGIA,, y es el mejor contagio que todos podemos tener.

Así que hoy no solo os hablo de la importancia de reírnos o de esforzar hacer una sonrisa en nuestros peores momentos,, sino que os mando la mejor de mis sonrisas a tod@s ustedes,, porque habéis estado aquí en todo momento.

GRACIAS A TOD@S <3


Y hasta aquí el post de hoy preciosas..
Miles de sonrisas y besos de colores. :* <3

**Y ya que lo he pasado tan bien haciendo este post (porque me he reido muchissisiissmo) os dejo un videito para que si no habeis sonreido lo hagais ahora. :) PREPARADOS,, LISTOS YAAAAAA,, a sonreiiiiir :D XD










No hay comentarios:

Publicar un comentario