Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

Despierta la piel por las mañanas

Hola mis bombomciyos,, he leído en una revista unos sencillos pasos para despertar la piel por las mañanas,, os lo comparto porque lo estoy haciendo y me esta viniendo de lujoooo,, y ya sabéis lo que hago para mi os lo comparto para ustedes.

En solo 3 pasos vas a notarte la piel del rostro super bien, ya verás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. En cuanto te levantes ve a la cocina y pon unos cuantos hielos en un bol,, sumerge las manos y cuando estas estén heladas pásalas por la cara.
El hielo tiene efecto tensor,, además de refrescarnosla. Y si tienes bolsas puedes poner 2 cubitos de hielo cubiertos con un trapito y ponerlos en los ojos un ratito.

Imagen de google


2. Ahora llena un bol con agua caliente y acercalo al rostro. Esto es para abrir los poros y asi cuando nos apliquemos las cremas penetren mejor en la piel. (esto pone que se puede hacer 2 veces en semana y no cada día).

Imagen de google


3. Este paso me sorprendió muchísimo ya que nunca lo he hecho asi y sinceramente ahora me gusta mucho aplicar mis cremas asi:
En vez de aplicar las cremas con los dedos,, utiliza la palma de la mano. Poner la cantidad necesaria en la palma,, frotarlas y calentarlas y luego posar las manos por la cara con presiones suaves desde el centro hacia el exterior.


Imagen de google



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y listo chicas,,, estos 3 pasitos sencillos,, y diariamente solo se hacen el 1 y el 3. Son nuevos para mi y desde que lo hago me noto hasta la piel mas aliviada,, me ha gustado mucho como os digo el punto 3 de aplicar las cremas con la palma de la mano.

Si probáis me decís,,, verás como os gustará. :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario