En solo 3 pasos vas a notarte la piel del rostro super bien, ya verás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. En cuanto te levantes ve a la cocina y pon unos cuantos hielos en un bol,, sumerge las manos y cuando estas estén heladas pásalas por la cara.
El hielo tiene efecto tensor,, además de refrescarnosla. Y si tienes bolsas puedes poner 2 cubitos de hielo cubiertos con un trapito y ponerlos en los ojos un ratito.
Imagen de google |
2. Ahora llena un bol con agua caliente y acercalo al rostro. Esto es para abrir los poros y asi cuando nos apliquemos las cremas penetren mejor en la piel. (esto pone que se puede hacer 2 veces en semana y no cada día).
Imagen de google |
3. Este paso me sorprendió muchísimo ya que nunca lo he hecho asi y sinceramente ahora me gusta mucho aplicar mis cremas asi:
En vez de aplicar las cremas con los dedos,, utiliza la palma de la mano. Poner la cantidad necesaria en la palma,, frotarlas y calentarlas y luego posar las manos por la cara con presiones suaves desde el centro hacia el exterior.
Imagen de google |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y listo chicas,,, estos 3 pasitos sencillos,, y diariamente solo se hacen el 1 y el 3. Son nuevos para mi y desde que lo hago me noto hasta la piel mas aliviada,, me ha gustado mucho como os digo el punto 3 de aplicar las cremas con la palma de la mano.
Si probáis me decís,,, verás como os gustará. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario