Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2015

Libro: Artemis Fowl

Hola bombomciyos,, hoy, como muchos Domingos os dejo con un libro leido.

Hoy se trata de Artemis Fowl de Eoin Colfer.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS:

Eoin Colfer



¿Quién es Artemis Fowl? Además del personaje fantástico que ha sabido plantarle cara a Harry Potter ante los lectores más jóvenes, es un niño de doce años que está a punto de arrebatar el poder a hadas, duendes y elfos, los habitante del mundo subterráneo. Lejos ya de ser las criaturas bondadosas de los cuentos tradicionales estos seres se han convertido en guardianes, armados hasta los dientes, de los secretos más sagrados de su mundo. Y, además, conocen a la perfección las últimas tecnologías, sabiduría que les ayudará para encarar el duelo con los humanos, algo que parece inevitable.
Con una historia, descrita por el mismo autor como "la jungla de cristal,, pero con hadas", y un estilo que entronca en Asimov y Tolkien. Eoin Colfer ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un libro lleno de fantasía y magia que entretiene a todos sea de la edad que sea.

Muy entretenido si te gusta leer cosas de éste tipo (a mi es que me gusta mucho la fantasía :) )

Un libro con 286 páginas
De la editorial Debols!llo

Es un libro al que le siguen 2 más que son Artemis Fowl encuentro en el ártico y Artemis Fowl el cubo B.
Miramax lo ha llevado a la gran pantalla. Y el libro es un Best Seller.

Lo primero que llamo mi atención fue la portada como si fuera un libro misterioso (arriba lo veis en la foto) pero al leer la sinopsis me lo tuve que llevar para mi. Es de los que me gusta y los que me entretienen :) .

Y hasta aquí el post de hoy. Espero os hayáis tenido un gran fin de semana.
Miles de besos :* <3


















No hay comentarios:

Publicar un comentario