Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

Pechos firmes

Hola bombomciyos,, hoy os dejo con el post de como me cuido el pecho.



Llevo muchísimos años cuidándome el pecho porque soy demasiado presumida y eso de "la ley de la gravedad" no me gusta demasiado. (jajaja)

Ya sabemos que a partir de los 30-35 años tenemos zonas que, nos gusten o no, decaen. Así que mejor prevenir que curar.

Así que aquí os dejo mis cuidados, que según mi doctora lo tengo "perfecto", para mi edad. :) (me halaga).

-- Utilizo crema reafirmante de senos con ácido hialurónico, colágeno y elastina. Para aplicarlo lo hago de la siguiente manera.
     - Si lo aplico en el pecho derecho, subo el brazo derecho y con el izquierdo cuando el pecho esta subido hago círculos alrededor del pezón. Me tomo mi tiempo no lo hago rápido,, sino movimientos lentos pero profundos, hasta que se absorba la crema. Y después el otro seno.





-- Cuando me baño o me ducho (sea invierno o verano) me aplico agua fría en ellos, voy haciendo círculos al rededor de éstos con el mango de la ducha. Esto lo hago poquitos segundo o casi un minuto,, no mucho, ya que si es invierno puedo morirme de frío. El agua fría tonifica la piel y es muy bueno para mantenerlo firmes.





-- Hago ejercicios de pecho cada día para ejercitarlos y son los siguientes:
     - Junto mis manos a la altura de éstos, y mantengo los codos levantados, voy apretando las manos y soltando y lo hago durante varios minutos.



     - Con las pesas (que son de 1.5 kg nada mas) mantengo la postura del ejercicio anterior, solo que en vez de apretar abro hacia atrás. También varios minutos.




      - Otro ejercicio que vengo haciendo y es el que más años llevo haciendo es ponerme frente una pared con los pies juntos y dejarme caer hacia esta y luego empujar con las manos hacia atrás, este ejercicio es igual que el de apretar y relajar las manos,, pero aunque sea el mismo estoy acostumbrada ha hacer estos 3.

Yo me coloco recta y con los brazos a cada lado preparados para chocar con la pared. Pero puse esta imagen porque es igual lo que hago solo que yo en el primer dibujo tendría las manos preparadas y no directamente colocadas.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y éste es mi cuidado del pecho, que para mi es una zona muy importante.
La verdad mi pecho esta firme, esta hidratado y tonificado.
Debo decir que en verano no utilizo ropa interior en esta parte y aún así no se me notan caídos ni separados porque los músculos están fuertes y en su sitio.
Eso sí, han llegado a estar así porque llevo muchos años con esto, así que si no haces nada por ellos este es tu momento,, y si ya lo haces y no ves resultados,,,, PACIENCIA, porque yo para llegar a esto puedo decirte que llevo más de 6 años cuidandomelo asi con constancia y paciencia.


Y hasta aquí el post de hoy preciosas,, espero os anime a seguir cuidándose, y os sirva de mucho.

Miles de besos. :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario