Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Especial Maquillajes de Halloween "Catrina"

Hola preciosas Bienvenidas al especial de maquillajes de Octubre para Halloween.

Las que me conocen ya saben que Halloween es una de mis épocas favoritas (maquillajemente hablando jajajaja).

Así que a partir de hoy y hasta halloween solo se irán publicando maquillajes para esta fiesta.

Solo pondré fotos del maquillaje final y lo pondré por escrito ya que no tengo un sitio para grabaros un tutorial.

Las dudas siempre me las podréis plantear en mi Facebook "Aisha mas que un arte" (perfil, no es pagina), o en mi correo electronico que ya teneis puesta en la pestaña "contacta conmigo".

Hoy presento el maquillaje n.º 1 " LA CATRINA"

"...siempre en los huesos pero lucía su sombrero francés con plumas de avestruz".


--> La catrina, con nombre original " calavera garbancera " es una figura creada para representar a las personas que vendían garbanza,,, los cuales teniendo sangre indígena pretendían parecer europeos, ya fueran españoles o franceses.
En la actualidad representa la imagen mexicana sobre la muerte.

*     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *     *

COSMÉTICOS UTILIZADOS:
- Agua color de Kryolan color blanco, azul, negro y magenta.
- Delineador de ojos negro.
- Mascara de pestañas.
- Delineador beige para marcar el dibujo.



1.Antes de comenzar a maquillar, con el delineador beige me hago los 2 circulos que rodean los ojos, para que luego en el punto 2 (que es aplicar el blanco) saber que no debo meterme con el blanco dentro de éste circulo.

2. El agua color como bien indica su palabra es acuarela pero en maquillaje, para las que no saben utilizarlo es humedeciendo la brochita o el aplicador que vayas a utilizar en agua (no mojar con excesividad si no quedara demasiado aguado).
**Yo lo apliqué con esponja. 
Utilice el agua color en tono blanco para ir maquillando mi rostro sin meterme (como bien dije en el punto anterior) en el circulo de los ojos.


3. Una vez maquillado el rostro en tono blanco y teniendo cuidado para no estropearlo empiezo a maquillar los ojos. En este caso utilice un moradito que cree con azul y magenta mezclado de la misma paleta de agua color. (No hace falta coger un poco de cada y mezclar aparte, sino que se humedece la bocha y se pasa primero por un poco de un color y luego del otro y el color que quede en ésta se maquilla, intentando no pasar la brocha por todo el color para no ir ensuciando, el agua color se puede mezclar en ellos mismos ya que luego limpiarlo es facil con un papel tisú se pasa y se limpia sin mas retirando la suciedad que se haya causado con otro color).


4. Una vez todo el circulo maquillado ahora aplicar una sombra de ojos de un tono similar para fijar.
5. Yo tambien cogi sombra de ojos en negro para marcar un poco la cuenca por crear profundidad y delinee mis ojos para crear algo de expresión.
6. Una vez este el circulo de los ojos ya terminados con el delineador crear la forma de dibujo que se desee, yo hice esos medio circulos al rededor de todo el circulo del ojo.
7. Con el mismo delineador negro hice la forma de la nariz y luego lo maquille por dentro con agua color.


8. Una vez terminada la nariz empece a hacer los dibujos con el delineador negro, en frente, boca y barbilla,, puedes buscar en tu imaginación o bien en google para crear estos dibujos si no tienes mucha idea.

9. Y para terminar el maquillaje puedes adornar el circulos de los ojos con lentejuelas, brillantes o perlas como fue mi caso.



Y éste es el primer maquillaje de Halloween que os presento, espero os guste. Yo me divierto mucho haciendo este tipo de maquillajes y de eso se trata en realidad,,, de divertirse mientras se hacen.

Miles de besos mis preciosas y espero tengáis una gran semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario