Seguimos éste mes de Octubre con los maquillajes de Halloween que tanto me gustan!!!
Si tuviera más tiempo publicaría uno diario pero el trabajo es mi deber y... me llama!! jajajaja.
En este caso os dejo con un maquillaje a media cara también, con efecto despellejado o quemado, con un poco de piel levantado (efecto de piel levantada).
Os dejo el paso a paso por escrito:
- Primero cogí el lápiz mágico (el beige de Kryolan) y marque la raya larga por donde iría poniendo el efecto despellejado.
- Luego con un pincel fui poniendo látex liquido (o cola blanca pero de la infantil en caso de que no tengas látex liquido).
- Como se seca rapidito con forme ponía colocaba papel higiénico y asi hasta hacer todo el largo de la cara por donde ira esta caracterización.
- Este proceso lo repetí 3 veces para que la capa de quede mas gruesa y podamos trabajarla.
*el truco esta en,, poner cola, pegar papel y poner cola encima del papel y volver a pegar papel asi por 3 veces.
- Una vez puesto seque con el secador para que el proceso fuera más rápido.
- Una vez esté seco, despegue por un laito (el lado que va a quedar con el efecto quemado)
- Lo despegue con una mini espátula de maquillaje,, y despegue con muchísima paciencia y despacito para no romper porque puse una linea muy delgada de papel y no quería que se despegara completa(que suele pasar)
- Una vez hecho, empece a maquillar el papel con mi base de maquillaje de mi tono pero esta vez use una base de bastante cobertura.
Maquille la parte de mi rostro que quedará normal y la parte del papel por encima y muy importante,,, maquillar por debajo con muchísimo cuidado ,, porque al levantar lo que será la piel, si no esta maquillado quedara con el tono blanco del papel.
- Despues con un jumbo rojo maquille todo el trozo que ira efecto quemado
- Lo fije con sombra roja por todos lados.
-Con sombra negra hice algunos sombreados y sobre todo por la parte donde irá la piel levantada para crear la oscuridad.
- Maquille mi ojo del lado normal un poquito. (al gusto,, o mucho o poco,, esto es cuestión de gusto)
- Si el lado que va caracterizado vez que de color ya esta como te gusta entonces empieza a aplicar sangre. Mi forma de aplicarlo es con un pince plano y grande pero a toquecitos,, porque no quería sangre en plan corte sino en plan que ya no hay piel y queda a goteroncitos y así es como lo fui aplicando,, lo aplique bastantes veces porque voy de poco a poco hasta dejarlo a mi gusto (asi si pones mucho del tirón no tendría arreglo pero de esta forma si).
Y listo lo único que más le puse fue ilusión, diversión y mucho amor :)
Os dejo con las imágenes.
** Disculpad mis pelos jajajajajaja,,,,, a veces con éste corte los tengo un poco incontrolados y con expresividad propia**
Y hasta aquí el post de hoy mis niñas!!!!
Nos vemos en el próximo.
Es un placer para mi que después de mi año sabático sigáis pasando por aquí y dejando vuestros comentarios,, no sabéis cuanto me alegra el alma... Millones de besazos a cada una. :* <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario