Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

Pequeño Haul

Hola bombomciyos aunque son poquitas cosas quería compartir con ustedes este pequeño Haul. :)



Tenía muchísimas ganas de tener un paraguas transparente, porque de siempre me había gustado,, una vez tuve uno pero se rompió al momento porque era de los pequeñitos flexibles y el plástico no aguanto tanto "parriba pabao" :D



Así que aquí os muestro este que encima me encanta con esos dibujos del bigote pero sobre todo del labio rojo,, más ideal para mi no puede ser.
Es de la tienda Tiger .

Luego paseando por las calles céntricas de Málaga,, encontré una señora que vendía cosas en la misma calle y le compré esos 2 monederitos (bueno compre 3 el 3º de color azul pero ya esta entregado :D jajaja). La verdad que me resultan muy cómodos para llevar mis carnet y el dinerito, es una pieza cómoda de llevar, porque cabe en cualquier sitio y no es tan pequeño como parece, además que me enamora su estilo tan arabesque.



Y para terminar el día me fui a primor, y allí compré lo demás.
- Polvos de sol con un toquecito brillante.
- Colonia de jazmín.
- Y mi lápiz labial de essence n. 15 que tanto me gusta y lo tengo a puntito de acabarse, y antes de que eso pase lo he repuesto. :)


 15 Honey Berry

Y ésto es todo por hoy princesas.

Espero esteis teniendo un buen mes de Enero.
Miles de besos,, nos vemos en el próximo post. :* <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario