Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2015

Libro: Pasiones Cruazadas

Hola bombomciyos, hoy os dejo, cómo algunos Domingos con otro libro de los que tengo leído.

Hoy trata de Pasiones Cruzadas de Suzanne Brockmann.



Éste libro fue un regalo de hace tiempo y no recuerdo si fue por mi cumpleaños o por navidad. Siempre en una de éstas fechas me regalan libros (saben que me pierde un libro).

Y sin más os voy a dejar la Sinopsis. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS:

Suzanne Brokmann



Mercedes Chatwick, productora y estrella de moda en Hollywood, recibe amenazas a causa del rodaje de su última película. Para protegerla, nadie mejor que los experimentados miembros de Troubleshooters Inc, y especialmente el curtido Navi Seal Cosmo Tircher. Pero Cosmo pronto comprueba que lidiar con las estrellas del mundo del cine puede ser más duro que combatir a terroristas afganos. Las discusiones entre Mercedes y su guardaespaldas se ponen al rojo vivo, mientras un asesino va estrechando el cerco al equipo de rodaje. Cosmo y Mercedes descubrirán pronto que los prejuicios que ambos mostraban al principio sobre sus respectivos mundos tenían poco de cierto, y la pasión sustituye al rencor de forma sorprendente. pero el suyo es un amor que está bajo el punto de mira.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sencillamente éste libro me atrajo muchísimo,, tiene una historia de pasión entremezclada con las peleas de los protagonistas que la hacen super emocionante.
Con éste libro me pasa como con una telenovela,,me quedo con el ..¿ayyy que pasará? y no quería dejar de leer,, jajajajaja.

Es un libro bastante grande con 491 páginas pero que se me hizo cortiiiiisimo, creedme.

Es de la editorial Titania.

Conocí a ésta escritora a través de éste libro y creo que voy a buscar otros porque me ha encantado la forma que tiene de hacer un libro.

Es un libro taaan gordito que me ha costado trabajo salir sin poder llevarlo,, pero es que no es que a pesar de tener portada blandita, como de bolsillo, es demasiado aparatoso,, grande y gordo. Y me ha resultado difícil tenerlo a mano. Así que solo lo he estado leyendo en las noches.

Os gustan los libros así de apasionados????.

Espero hayáis tenido un gran fin de semana.
Miles de besos. :* <3


















No hay comentarios:

Publicar un comentario