Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

El corte de pelo de moda.

Hola bombomciyos,, hoy os dejo este post sobre el corte que se lleva éste otoño.

El corte Swag. Un corte de capas largas, hondas  flequillo. Destrona al corte bob que se llevó el año pasado.



El flequillo:
   - Debe ser algo informal, como si no estuviera peinado.

A capas:
   - Para poder crear ese efecto de hondas desenfadadas.

Hondas:
    - Esta es la forma de peinarselo,, ponerse una hondas que no estén muy marcadas para que quede el efecto despeinado pero peinado.

Éste corte es perfecto para rostro ovalados y angulosos.

Las chicas con el pelo demasiado fino (como yo) pueden lucir este corte porque le va a crear movimiento y es perfecto para que no parezca lo liso y apagado que pueda estar.

Es un corte con mucho juego,, ya que puede llevarse con el pelo largo o corto o como lo tengas,, solo tienes que hacerte capas, hacerte el flequillo y peinarlo a hondas.

Lo veo un corte muy divertido y me gusta muchísimo. Yo las hondas me las hago durmiendo con una trenza y al otro día peinarla solo con las manos y un poco de gomina mezclada con agua.

Respecto al flequillo,,, yo suelo cambiar a menudo,, y me hago o no me hago,, o me lo hago recto o hacia un lado,, y este corte parece ser es mejor llevarlo recto (que a mi no me disgusta) pero no se si experimentar algo. :)

Os dejo imágenes de este tipo de corte por si os gusta y os decidís.. o.. ya lo lleváis así??








Y hasta aquí el post de hoy,,, y os digo que la última imagen me llama la atención ya que es el corte pero sin el flequillo recto y me gusta mucho más :)

Hasta el próximo post preciosas.
Miles de besos. :* <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario