Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Sin Maquillaje... y Guapa.

Hola mis bombomciyos,, ya sabemos que este blog es de maquillajes, aunque publico de todo, pero a veces, y creo que nos pasa a todas, no tenemos ganas de maquillarnos,, y lo prometo, me sucede mucho.

Pero sin maquillaje también se puede estar guapa. Hoy te doy unos consejos. :)

Guapa sin maquillaje:

*Antes de seguir estos consejos, debemos tener la cara bien limpia y lavada. Yo uso para lavarla jabones hechos en casa naturales. Y la exfolio con azúcar y miel. Luego aplico miel pura durante 20 minutos como si fuera una mascarilla.

1. Échate un poco de agua de Rosas o agua miscelar por el rostro para seguir limpiando la piel. Esto actuara como un tónico calmante y refrescante.

Éste es el agua de rosas que yo uso, de Marruecos.


2. Utiliza un contorno de ojos que sea iluminador.

Por económico estoy utilizando este de Deliplus


3. Por supuesto usa una buena hidratante para tu piel. Hay cremas hidratantes con un poquito de color (esto no se considera maquillaje ya que solo trae un poco de color para unificar el tuyo).

Esta que uso yo es de aceite de argan, es de Marruecos.


4. Un bálsamo labial hidratante sin color. Los hay sin color pero con un brillo especial que hace que el labio se vea mas jugoso (labiales luminosos) y también los hay que colorean un poco a rosado y son también muy hidratantes.

Este balsamo me encanta,, porque deja mis labios muy suaves y además con un pequeño tono rojizo que parece el tono natural de mis labios.


*Y como toque opcional (que no hago siempre,, pero si de vez en cuando) aplico un poquito de mascara de pestañas transparentes.



Estáis listas para veros guapas con la cara lavada?. Seguro estáis preciosas. :* <3

Hasta el próximo post.
Miles de besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario