Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Últimas compritas (Marzo y Abril)

Hola de nuevo, hoy tengo 2 entradas,, ya que llevo varios días sin poder entrar. En éste post os dejo mis últimas compritas uñiles, espero os gusten :)

Fimo de frutas, lazos y corazones :)

Esmaltes efecto Mate  
De Yes Love casi todos tienen brillito o fantasía, menos el rosa de en medio que simplemente me encanto el color y queda muy bonito, el más oscuro de la parte de atrás es efecto del espacio, es negro pero tiene motitas de colores y blancas para simular estrellas. El de color rosa de atrás es con color y motitas y los 3 restantes son transparentes con fantasía de colores.

Esmaltes efecto azucar

Esmaltes de deliplus, lo compré cuando lo estaban quitando y lo dejaron de oferta a 1€ 
Esmalte que compre en Marruecos a 0.50€ y es un rojo intenso que tan solo con una capa es más que suficiente. Me encanta esta marca.

Transparente con glitter de essence

Varias ruedas con piedras de formas diferentes, flores, estrellas, lagrimas, cuadrados, redondos....etc... más las 3 de fimo 

4 placas de estampación que vienen con su tampom más la última que es tampon directamente, se le aplica el esmalte, se arrastra en una hoja y de ahí directamente a la uña. Me gusta mucho como queda.

Éstos últimos los compre en Diciembre pero no los puse, me los compre en Bruselas, y era la marca que usaba mientras viví allí,, me encantaba,, tienen larga duración, brillo extremo y secado rápido,, y es cierto que tiene esas 3 cosas,, yo trabajaba muchísimo y me duraba perfectamente el color toda la semana :) muy contenta con ellos,, ya hasta el próximo viaje que haga de visita no iré a por mas :D
Espero os gusten las compritas y colores de esmaltes... Y hasta aquí los post de hoy,, ahora me pongo un poquito a adelantar mi trabajo y ya hasta mañana.. Miles de besos preciosas :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario